El intendente Pablo Zurro hace una aclaración luego de las operaciones mediaticas en su contra

"No traten de distorsionar mis expresiones, jamás hablé ni hablo de los medianos y pequeños productores, qué aún teniendo algún silobolsa, trabajan para comprarse un tractor o insumos que ayuden a mejorar su producción. Puedo decir que ellos son quienes imprimen movimiento económico en nuestro distrito y son quienes tributan en nuestro distrito. Cuando expresó mi parecer hablo de las grandes exportadoras de granos y de sus lobistas. "

Política 02/08/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
281329971_550687739753448_6058477847523789476_n

UNA IDEA, UNA INTERPRETACIÓN

Por mi trabajo, a diario recorro cada km de los 3500 que componen mi querido Pehuajó, conozco cada sector, los pehuajenses me ven hacerlo amo lo que hago y me responsabilizo por lo que digo.
Pero quiero que quede claro lo siguiente; No traten de distorsionar mis expresiones, jamás hablé ni hablo de los medianos y pequeños productores, qué aún teniendo algún silobolsa, trabajan para comprarse un tractor o insumos que ayuden a mejorar su producción.
Puedo decir que ellos son quienes imprimen movimiento económico en nuestro distrito y son quienes tributan en nuestro distrito.
Cuando expresó mi parecer hablo de las grandes exportadoras de granos y de sus lobistas.
La crisis económica mundial sumado a las consecuencias a causa de la pandemia COVID19, la guerra entre Rusia y Ucrania, ni más ni menos que paises con gran presencia en el mercado de granos, generan condiciones internacionales que nos dejan ante una oportunidad inmejorable para posicionar la materia prima que Argentina produce. Como contrapartida los gigantes acopiadores juegan con la *seguridad alimentaria mundial* especulando política y económicamente a los fines de imponer condicionamientos que no solo tienen como objetivo incrementar severamente sus ganancias.
La jugada de (Cargil, Burger, A.D.M Agro, entre otras) es clara, y será entendible para ellos. Pero en este caso, desde este sector agropecuario concentrado no hay derrame que beneficie a los de abajo de la pirámide, al contrario, son los que menos tienen los que sufren el aumento de precio en los alimentos.
Que se entienda y no se mal intérprete, sobre todo en época de fake news, opinadores a sueldo y una catarata de trolls informáticos al servicio del poder real, que no es más ni menos que el poder económico, es decir aquellos que juegan con el hambre de la gente.

Te puede interesar
vlcsnap-2024-02-28-18h33m30s962

20 Pehuajenses se quedan sin el "Potenciar Trabajo"

Pedro Miguel Massola
Política 28/02/2024

Se trata del personal que trabaja en el Complejo Ambiental Papa Francisco. Con el plan "Potenciar " el estado le aseguraba un ingreso mensual a cambio de su trabajo y cuando vendían lo reciclado se repartían las ganancias. Pablo Zurro se Expresó al respecto, criticando las políticas de Milei y Caputo.