El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, se reunió con la comisión directiva del trote pehuajense.

Deportes 27 de julio de 2022 Por Maria Emilia
El tema más importante que se charló, es que el próximo 7 de agosto, se realizará la primera edición de la copa Profesor Julio Rodríguez en nuestra ciudad. Habrá 38 ejemplares hembras y 28 machos de toda la provincia de Buenos Aires y también de la provincia de Córdoba.  
294620657_438473924986146_5646536601929362224_n

Pablo Javier Zurro, expresó "Es un día para celebrar, tuve una muy buena reunión con la comisión del trote, han tenido una idea que me pareció espectacular y la Municipalidad lo va a declarar de interés municipal, lo vamos a subsidiar. Tengo un recuerdo muy bueno de Julio Rodríguez. Cómo siempre digo, Pehuajó tiene que estar primero en todos y en trote estamos muy bien. Es una alegría poder apoyar el deporte local y acompañar el trabajo que realiza la asociación día a día". 
Por otro lado, el presidente de la comisión, José "Toto" Bulnes, agregó "Fue una reunión muy positiva, estamos con los preparativos de la primera edición de la Copa Profesor Julio Rodríguez y la verdad es que para nosotros es muy importante contar con el apoyo del Intendente. Ojalá que sea una copa que perdure en el tiempo para el hipódromo. Invitamos a toda la comunidad a presenciar dicha copa". 

Fuente: Prensa Municipal 

Te puede interesar