Otro policía salvo la vida de una joven

Una familia viajaba hacia Luján y cerca del peaje de Mercedes su hija habría sufrido un paro cardiorrespiratorio. Un policía de Chivilcoy le hizo RCP.

Regionales 24/07/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
Screenshot_20220724-101012

Desde hace tiempo los policías de la provincia de Buenos Aires son entrenados regularmente en diferentes asignaturas.

Entre ellas primeros auxilios. En este caso un efectivo de Chivilcoy : Víctor Roldán salvo una nueva vida sin el uso de su arma, con solo sus manos y el conocimiento adquirido. 

El padre de la joven agradeció desde su cuenta de Facebook: 

"Quiero agradecer al Sr Victor Roldan ,policia  de Chivilcoy por salvarle la vida a mi hija.
Hoy sabado viajando a Lujan a pasear, Angela comenzo a tener convulsiones, su cuerpo se puso rigido, luego de varios intentos de ayudarla  y viendo que su estado no mejoraba, conduje a toda velocidad al peaje de Mercedes, gritando y tocando bocina,  con mi hija desvanecida .
En ese instante
frena una camioneta detras de mi: Victor Roldan bajo de un salto de su vehiculo y comenzo a realizarle RCP a mi hija ,que no estaba respirando....
Fue el momento mas horrible que puede pasar como  padre, y el momento mas feo que eh vivido, nose cuanto tiempo paso, pero no fue poco, cuando Ange comenzo a respirar
-Quedate tranquilo,Ya repira me dijo Victor.
No hay palabras para agradecer todo lo que has echo, Dios  te puso en nuestro camino este dia.
Gracias al empleado del peaje ,a la sra que nose quien es que me ayudo a consolar a Bequi y a todos esos que siempre corren en mi ayuda.
Estimado Victor ,usted hoy fue nuestro angel, muchas gracias!

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-01-15 141901

Carlos Casares. Accidente en Ruta 5. Dos Camiones se Rozaron.

Pedro Miguel Massola
Regionales 15/01/2024

A las 11:30 de la mañana, en Ruta Nacional N°5 , en el kilómetro 308, se rozaron dos camiones pero sin que se registren heridos. Se trata de un camión jaula cargado de hacienda y otro que trasladaba productos apícolas. Bomberos de Carlos Casares tuvo que limpiar la ruta.