Peligrosos delincuentes fueron aprehendidos en La Plata

Policiales 22 de julio de 2022 Por Pedro Miguel Massola
Uno de ellos estaba prófugo y con condena, procesado por delitos de abuso sexual y robo. El otro también prófugo de la justicia con pedido de captura por robo calificado. Ambos se encontraban comercializando drogas ilícitas.
aaajpg

Parte Oficial: 

Hace instantes, personal de la DDI LA PLATA, realizo allanamiento en el barrio Santa Ana de City Bell y procedió a la aprehensión de 01 sujeto Molina Marcelo Oscar de 40 años por el delito de abuso sexual y robo cometido dentro del Parque Ecológico Municipal de La Plata.

 

El aprehendido tiene frondosos antecedentes de ABUSO SEXUAL Y ROBO CALIFICADO y posee una CAPTURA por una condena pendiente cuando se prófugo de las salidas transitorias otorgadas , asimismo en el lugar se realizó la detención de otro masculino de 22 años que se encontraba junto a este también prófugo de la justicia con CAPTURA por ROBO CALIFICADO, y la aprehensión de otros dos sujetos por posen varias botellas conteniendo cogollos de Marihuana la cual se encontraba fraccionada para su comercialización, procediéndose a su secuestro y varios elementos de interés en la investigación por el hecho de ABUSO SEXUAL Y ROBO CALIFICADO con intervención  de la UFI nro. 15 departamental La Plata.

Ministerio de Seguridad.

Te puede interesar