Junín. Vecinos denuncian Barrios, calles y plazas sucios

Regionales 16 de julio de 2022 Por Juan Rodriguez
El presidente de la Sociedad de Fomento de Barrio "El Molino" de Junín: Rubén Hunziker, lamentó que "los políticos antes de las elecciones iban al barrio y hoy ni siquiera los escuchan. "
ruben

En una entrevista para el Diario "Democracia" de Junín el presidente Hunziker sobre las inquietudes del barrio ante la ausencia y abandono por parte del municipio. 

Tal cual lo expreso el diario mencionado: 

"El barrio está sucio", afirmó Hunziker al hablar sobre la falta de mantenimiento de calles y plazas del barrio el Molino. “No hay limpieza en calles, plazas, ni de recolección de ramas”, afirmó.


“se presentan casos como el de una casa en calle Almirante Brown, donde el vecino hizo una poda importante y la misma quedó en la vereda y la calle. Era un peligro para quienes transitaban por ahí. Hicimos el reclamo, Spadano (director general de Relaciones Institucionales) nos dijo que esperáramos un poquito, pero tardaron un mes y medio en recogerlas”, denunció.

(...)
" La  plaza frente al Hotel de calle Colón la veo tan sucia, tan triste, como abandonada, y las calles de los alrededores, oscuras”, afirmó.

(...)
Yo tengo un chico con autismo y recorro mucho las plazas. Veo que no hay mantenimiento, veo dejadez, juegos rotos. Por ejemplo, nosotros pedimos un cesto de basura para plaza Negreti y nos respondieron que ese era un tema de Logística... También observo que si hay basura en las calles, a veces los de la cooperativa que puso el Municipio no la levantan. Ellos pasan, pasan pero no limpian”, afirmó.
(...)

Antes de la elección los políticos estaban todos los días por el barrio pero ahora desaparecieron. Quizá estén ocupados con otras cosas pero los reclamos siguen.

Fuente del segmento: Diario Democracia