Hoy entregarán las mochilas técnicas a estudiantes de enfermería

Locales 13 de julio de 2022 Por Juan Rodriguez
Según fuentes propias podemos afirmar que los estudiantes de enfermería fueron citados a las 10:30 de la mañana al CIC de Villa Angela para recibir una mochila con los elementos indispensables de un enfermero.
mochilas-enfermeria-pronafe-001jpg

Las mochilas técnicas se entregan a estudiantes de Enfermería de 2° año de distintos municipios de la provincia de Buenos Aires, en el marco del Programa Nacional de Formación de Enfermería (PRONAFE) que implementa la cartera educativa nacional.

Cada mochila contiene instrumentos para las prácticas profesionales que, luego del egreso, podrán utilizarse en la actividad laboral.

Incluye un estetoscopio tipo Rappaport, un esfigmomanómetro aneroide para adultos y niños, un estetoscopio de Pinard, un termómetro clínico digital, un oxímetro de pulso autocontenido, una linterna clínica, un reloj analógico con segundero y un lazo hemostático.

También incluye un par de anteojos de seguridad, una tijera de Lister, un par de guantes de examinación de látex, un descartador de agujas de bolsillo, un gestograma de bolsillo, una cinta obstétrica símil, una cinta para perímetro cefálico, una caja de curaciones completa y un clipboard para anotaciones.

x_1657372998