UN MAYOR APREHENDIDO POR DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Un sujeto masculino de 26 años fue sorprendido quebrantando medidas de PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO, para con su ex pareja.

Policiales Por: Pedro Miguel Massola 11 de julio de 2022
IMG_20220308_233943_578

Con fecha 10 de Julio del cte., año, personal de la Estación de Policía de Pehuajó, procedió a la APREHENSIÓN, de un sujeto masculino de 26 años, quien fue sorprendido quebrantando medidas de PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO, para con su ex pareja femenina mayor 26 años, medidas ordenadas por el Juzgado de Paz de Pehuajó a cargo de la Dra.  SAGRERA Andrea, tramitadas en Comisaria de la Mujer y la Familia de Pehuajó. 

Al momento ser aprehendido, y trasladado el masculino ofrece resistencia al personal uniformado, quedando a disposición del Fiscal en turno Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom, quien luego de indagarlo le otorga su libertad, continuandose el proceso judicial por los delitos de DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.  -

Te puede interesar

Tenía ganas de pelear y terminó preso

Estaba ocasionando disturbios en zona céntrica de nuestra ciudad e incitó a pelear a los uniformados. Se lo aprendió por infraccion a la ley 8031/73 artículos 35 y 74 inciso "A".

calabozo