Los imputados por tráfico de estupefacientes quedaron detenidos

Policiales 11 de julio de 2022 Por Juan Rodriguez
La policía interceptó a una persona en la terminal con una sustancia que resultó ser cocaína derivando en posteriores allanamientos, secuestro de cocaína, marihuana, balanza de precisión, dinero en efectivo, arma de fuego y otros elementos de interés para la investigación. La justicia determinó que los aprehendidos queden formalmente detenidos.
AddText_07-11-09.32.58

Parte de prensa policial

DELEGACION DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIONES DEL TRÁFICO DE DROGAS ILICITAS TRENQUE LAUQUEN 

EN LA FECHA SE CONVALIDO LA DETENCION 4 MASCULINOS POR COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES.
  
PEHUAJO 

En marco de I.P.P. Nro. 17-01-000618-22/00.caratulada “Comercialización de sustancias estupefacientes” e I.P.P. 17_01-001636/21 con carpeta de causa N°15445" Comercialización de estupefacientes" con intervención de la UFI Nro. 7 Descentralizada de Pehuajó  interinamente a cargo del Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom.- Investigaciones que fuera llevada a cabo por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Trenque Lauquen a cargo del Comisario Mayor JOSE LUIS BLUA, con fecha Miércoles 06 del cte. pasado.

222

Se llevó a cabo interceptación en la terminal de ómnibus el cual fue identificado como JONATHAN DAMIAN MARTINEZ, quien en su poder se procedió al secuestro de sustancia estupefaciente cocaína; consecuentemente y contando con la colaboración de la DDI de Trenque Lauquen y Comisaria Local de Pehuajó se procedieron a efectivizar dos allanamientos en ésta ciudad ubicados en las calles Espora Nro. 523 entre Deluca y Rojas domicilio donde se procedió a la aprehensión de VARGAS FERNANDO DAMIAN  y el segundo domicilio sita en la calle Bouchard Nro. 586 entre Deluca y Rojas de este medio, lugar donde se procedió a la aprehensión de los ciudadanos HERRERA MARCELO SEBASTIAN y de HERRERA HECTOR ALBERTO.- En dichas viviendas se procedió al secuestro de Cocaína, marihuana, balanza de precisión, dinero en efectivo, arma de fuego y otros elementos de interés para la investigación.- Que una vez reunidos los elementos de pruebas pertinentes, los cuales fueron fundamentales para solicitarle a magistrado de Intervención Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de la Dra. Alicia Edith Cardosii y Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo de la Dra. Anastasia Marques las detenciones; es que en la fecha dichos Juzgados convalidaron la solicitud, otorgándose la conversión de aprehensión en DETENCION de los imputados JONATHAN DAMIAN MARTINEZ, VARGAS FERNANDO DAMIAN, HERRERA MARCELO SEBASTIAN y de HERRERA HECTOR ALBERTO, quienes se encuentran alojados en Comisaria del ámbito Jurisdiccional de la Superintendencia de Seguridad Oeste 2.-

Fdo. Comisario Mayor José Luis Blua – Director- DDITDI Trenque Lauquen.-