Una persona aprehendida por tentativa de hurto

Un sujeto de 40 años Intentó sustraerle a otra persona de 20 años, alrededor de 6000 pesos mediante engaños. Pero fue inmediatamente aprehendido por la policía Comunal.

Policiales Por: Pedro Miguel Massola 11 de julio de 2022
manos-esposadas-madera-oscura_157402-1687

MAYOR  APREHENDIDO POR TENTATIVA DE HURTO 

El dia 10 de julio del cte., año, en horas de la madrugada, la Policía Comunal de Pehuajó, aprehendio en la inmediatez, a un sujeto masculino de 40 años, en calle Hernández entre Alsina y Del Valle de nuestra ciudad, quien instantes antes mediante engaños, le sustrae a un masculino mayor de 20 años, $ 6000 en efectivo, advirtiendo el hecho personal de Guardia de Prevención Ciudadana de la Municipalidad de Pehuajó, lográndose de ésta manera, esclarecer el hecho y poner al aprehendido a disposición de la justicia, labrandose actuaciones por el delito de TENTATIVA DE HURTO, con intervención del DR. PABLO TEODORO RUIZ SCHENSTROM, Fiscal a cargo del caso, quien luego de indagar al aprehendido le otorgo su libertad.  - 


                                                 

Te puede interesar

Tenía ganas de pelear y terminó preso

Estaba ocasionando disturbios en zona céntrica de nuestra ciudad e incitó a pelear a los uniformados. Se lo aprendió por infraccion a la ley 8031/73 artículos 35 y 74 inciso "A".

calabozo