Operativos preventivos en Casares

Operativos de tránsito orientados a la prevención de delitos y accidentes. También alertaron desde los medios por el cuento del tío.

Regionales 05/07/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
Screenshot_20220705-140246

Carlos Casares.

OPERATIVO TRANSITO

En el transcurso del fin de semana se realizaron diferentes operativos en nuestra ciudad, en  distintos puntos estratégicos con lo que respeta al tránsito, labrándose varias infracciones  por Ley 24449, como así también se procedió al secuestro de varias motocicletas, por carecer  las mismas documentación respaldaría, como así también por poseer estas, caños de escapes  anti reglamentarios, asimismo se procedió al secuestro de varias motocicletas y automóviles  por constatarse a sus conductores en estado de ebriedad, quedando los mismos a disposición  del Juzgado de Faltas municipal de esta ciudad a cargo Dra., FERRIOL MARIANELA. Asimismo  se le recuerda a la Población en general que se continuara con los controles de transito  profundizándose los mismos en distintos lugares de esta ciudad.

Te puede interesar
micro

Se incendió un colectivo en el acceso a Monte Caseros. Los daños fueron totales.

Pedro Miguel Massola
Regionales 07/02/2024

Un ómnibus de la empresa Crucero del Norte se incendió a pocos kilómetros del acceso a Monte Caseros. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, aproximadamente a las 4 horas, sobre la autovía 14. El transporte de pasajeros se dirigía a la ciudad de Buenos Aires cuando ocurrió el siniestro a la altura del km 373, sin que reportara heridos entre los pasajeros y la tripulación.

pehua-con-marca-34-1024x683-1

Se presentaron las nuevas autoridades de ABSA.

Pedro Miguel Massola
Regionales 31/12/2023

En un encuentro realizado el viernes 29 de diciembre 2023 en las oficinas centrales de ABSA, fueron presentadas las nuevas autoridades de la empresa. Hugo Antonio Jorge Obed y Fernando Gabriel Coronel fueron designados como presidente y vicepresidente respectivamente, mientras que asumieron como nuevos directores Esteban Gonzalo Spivak, Jorge Alberto Paredi y Héctor Hugo Domínguez.