Hernán Caraballo presenta su primer trabajo discográfico: "Canciones para el otro yo"

Se presentará el sábado 25 de junio en el salón blanco a las 20:30 horas.

Cultura y Entretenimiento 22/06/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola

Son 7 canciones inéditas que en la obra en su totalidad combinan frescura por la diversidad de géneros y por su entramado armónico, y se corona con “El témpano”, en una versión de Hernán Caraballo quien puso especial énfasis en la resignificación y la atemporalidad de este tema convertido en un himno para diferentes generaciones, con un videoclip que acompaña a la música desde la fotografía y recrea el mensaje emblemático de la canción.

FB_IMG_1655900615776

En este trabajo se adivina una intención de mostrar algo conocido, pero desconocido a la vez. Es una obra compacta y versátil, con una fuerte impronta musical, y con la pluma inconfundible de Adrián Abonizio y ese decir tan particular.

Actualmente la obra fue elegida y postulada, entre múltiples artistas, por El Club del Disco en los Premios Gardel 2022.

En palabras de Hernán “Canciones para otro yo…surge a partir de letras que fueron escritas por Abonizio y entregadas a un amigo para que les ponga música. Con el correr del tiempo, esas canciones quedaron huérfanas de melodías y de algún modo, Adrián supo ver que yo podía hacer algo con ellas. Mi percepción es que las canciones, por esas extrañas vueltas del destino tenían que llegar a mí, eran “canciones para mí”. También hay algo interesante para destacar me gusta jugar con “el otro yo” como un “otro más”, un pseudo rosarino que de alguna manera también sería un trovador como el mismo Abonizio, Baglietto, Goldín, Fandermole y Lalo de los Santos…”

Te puede interesar
417144041_840540864779448_241676983353525509_n

Peña Folkórica Popular en Parque San Martín

Pedro Miguel Massola
Cultura y Entretenimiento 08/01/2024

Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 te invitamos a disfrutar y acompañar a nuestros artistas pehuajenses en 3 noches de música. Cantinas a cargo de todos los Clubes Deportivos de nuestra ciudad. "Seguimos fortaleciendo el trabajo con las Instituciones a través de los encuentros culturales. Esta y todas las propuestas de nuestra Gestión Municipal son gratuita" Expresaron desde la Comuna.