Mueren en un accidente de tráfico dos actores mexicanos durante el rodaje de la serie de Netflix ‘El Elegido’

La coproductora Redrum interrumpe la filmación en Baja California tras volcar la furgoneta en la que viajaba el equipo

Internacionales 20/06/2022 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
63JE3UXYJ5HS7DZH3S7YBR5PVY
Francisco González Aguilar y Raymundo Garduño Cruz, los actores que fallecieron en el accidente durante el rodaje de la serie El Elegido, este domingo.

Un accidente de tráfico durante el rodaje de una serie de Netflix en el Estado de Baja California Sur ha desembocado en una tragedia. Dos actores mexicanos murieron y al menos cuatro trabajadores del equipo resultaron heridos tras volcar la furgoneta en la que se desplazaban en las proximidades de Mulegé, una localidad costera del Mar de Cortés. Trabajaban en la filmación de El Elegido (The Chosen One), una adaptación de las historietas de los dibujantes Mark Millar y Peter Gross. La coproductora de la serie, Redrum, ha suspendido temporalmente la grabación, según el medio especializado Deadline.

Te puede interesar
20240401183316_consulado-iran-damasco-siria_amp_w1200

Israel bombardea el consulado de Irán en la capital de Siria: hay al menos ocho muertos entre ellos un importante general

Pedro Miguel Massola
Internacionales 01/04/2024

Israel destruyó este lunes un edificio adyacente a la embajada iraní en Damasco, en lo que sería el consulado y la residencia del embajador iraní en Siria, en un ataque con misiles, informaron medios iraníes y sirios, en una nueva acción del Estado judío contra la capital siria, luego de haber bombardeo Aleppo tres días, dejando un saldo de más de 50 muertos.

Lo más visto