Importantes anuncios de obra pública

Anunciaron en conferencia de prensa una planta de tratamiento cloacal en Pehuajó y el saneamiento de La Salada. Tambien un nuevo sistema cloacal en Francisco Madero.

Videos 19/06/2022

Te puede interesar
👁️EL INTENDENTE DE PEHUAJÓ, PABLO ZURRO APOYA EL PARO DEL 24.

👁️EL INTENDENTE DE PEHUAJÓ, PABLO ZURRO APOYA EL PARO DEL 24.

Pedro Miguel Massola
Videos 22/01/2024

"Tengo mil razones para apoyarlo" exclamó en un vídeo publicado hace algunos minutos y terminó diciendo que las puertas de la municipalidad estarán cerradas y no se les descontará un solo peso a los que decidan concurrir a la manifestación el 24 de enero en Buenos Aires.

El Intendente de Pehuajó pregunta ¿donde estan los que reclamaban por la "autovia" en ruta 5?

El Intendente de Pehuajó pregunta ¿donde están los que reclamaban por la "autovía" en ruta 5?

Pedro Miguel Massola
Videos 28/02/2024

Todos los 5 de marzo La Cámara de Comercio y algunos intendentes pro reclamaban por "Autovia Ya". Como el 15 de febrero se suspendió esta obra tan importante que une Buenos Aires con la Pampa, Zurro Exclama: "por favor, por sinceridad, por honestidad, por idoneidad y por todo lo que quieran, la Cámara de Comercio de Pehuajó, su presidente y todos los que me llamaron, el cinco vengan, por favor."

Alteo de camino " El Timbó" cerca del límite con Henderson.

Alteo de camino rural "El Timbó".

Pedro Miguel Massola
Videos 20/02/2024

A pocos metros del limite con Henderson, Caminos Rurales realizó el alteo de un importante camino por donde antes no se podía pasar y que ahora será transitado por diferentes vehículos, incluyendo camiones. El intendente Zurro estuvo supervisando el trabajo e invitó a los vecinos rurales que ante cualquier consulta se acerquen al municipio.