La Cámara de Comercio local estuvo presente en un encuentro anual

Regionales 15 de junio de 2022 Por Pedro Miguel Massola
Se trata de un encuentro anual para el desarrollo del comercio y los servicios. CS22.
Screenshot_20220615-145844

En el día de ayer 14 de junio,  Daniel Reus, presidente de nuestra entidad acompañado por el gerente, Gastón Azcueta, asistieron al Encuentro Anual para el Desarrollo del Comercio y los Servicios CS22, organizado por la Cámara Argentina de Comercio. La jornada -al igual que en sus ediciones anteriores – reunió a numerosos representantes de empresas y referentes del sector.
.
El encuentro tuvo como objetivo promover el desarrollo del comercio, los servicios y -al mismo tiempo- de toda la economía nacional. Contó con destacados disertantes, quienes reflexionaron sobre la actualidad y el porvenir de la Argentina y el mundo, como así también, brindaron herramientas para afrontar -de la mejor manera- los desafíos y las oportunidades que se presentan a futuro.
.
En este sentido, fue una jornada para analizar las expectativas disruptivas y su impacto en el comercio y los servicios; los negocios resilientes para el desarrollo sostenible e integral; y la conciencia evolutiva para las empresas y las cámaras.
.
Desde la Cámara de Pehuajó, agradecemos a la Cámara Argentina de Comercio y, en especial, a su presidente Natalio Mario Grinman por la invitación a tan importante evento.

Te puede interesar