Entregaron importantes subsidios a instituciones locales

Locales 15 de junio de 2022 Por Pedro Miguel Massola
El intendente Pablo Zurro entrego un subsidio a la escuela de arte Carlos Torrallardona y a OBROIN. ( Fuente Prensa Municipal)
FB_IMG_1655294020720

Importante subsidio a la Escuela de Arte "Carlos Torrallardona"

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por la Consejera Escolar, Gladys Morales, visitó la escuela de Arte "Carlos Torrallardona" en la cual charló sobre diversos temas con los Directivos y les hizo la entrega de un importante subsidio.

El monto asciende a $112.400 mil pesos que servirá para finalizar las obras de refacción en la institución y la compra de una impresora 3D. 

La Directora de la escuela, Beatriz Sánchez, expresó "La escuela está totalmente renovada y fue una vuelta post pandemia con nuevos aires. Le agradezco al Intendente por estar siempre presentes con nosotros.

....

Pablo Javier Zurro entregó un subsidio a Obroín

FB_IMG_1655294034799

El Intendente Pablo Javier Zurro, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano, Natalia Abanz, visitó Obroín e hizo la entrega de un subsidio.

Este aporte económico, servirá para cambiar el techo de la institución. Cabe remarcar, que actualmente hay más de 160 chicas y chicos matriculados.

La Directora de Obroín, Carolina Lobianco dijo "Este subsidio es un alivio para nosotros ya que el techo actual se nos llueve. Es un edificio muy antiguo, hay que hacerle muchas cosas pero nuestra prioridad es cambiar el techo en su totalidad".

FB_IMG_1655294041883