La Coordinación Zonal de Políticas de Género se radicó en Pehuajó

El Intendente Pablo Javier Zurro, junto al Asesor de Seguridad, Walter Pelle, se hicieron presentes en la Coordinación Zonal de Políticas de Género que se estableció en Pehuajó. 

Locales 15/06/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
FB_IMG_1655293727835

Este organismo fue recuperado por el Municipio para que funcione en esta ciudad y con la colaboración del Superintendente de Seguridad de Zona Oeste II, Comisario General José Gil, se le asignó el lugar donde antiguamente funcionaba la Comisaría de la Mujer y la Familia Pehuajó en la calle Rivarola. 

En la visita el Sr. Intendente fue recibido por la Titular de la Dependencia, Comisaria Inspectora Daniela Herrera, personal del organismo, la titular de la comisaria de la mujer y la familia Pehuajó Oficial Principal, Leticia Vera, y la Asesora legal Dra. Romina Esquivela.

 Es de destacar que con motivo de la visita protocolar del Intendente se hallaba presente la Jefa Coord. Zonal de Política de Género de Azul, Comisaria Inspectora Lucrecia Ditz, quien también agradeció el compromiso de Pablo Javier Zurro con la temática. 

El edificio que hoy ocupa la Coordinación Zonal de Política de Genero, pertenece al patrimonio del Ministerio de Seguridad, y fue reacondicionado con fondos municipales dirigiendo las obras llevadas a cabo por la arquitecta Soledad Cenerelli.

Te puede interesar
Lo más visto