Raverta inauguró el nuevo edificio de ANSES en Puerto Iguazú

"En cada lugar donde las ciudadanas y ciudadanos necesiten del Estado para salir adelante debe haber una oficina, trabajadores y gobiernos locales que pongan el cuerpo y el corazón a disposición" Fernanda Raverta

Nacionales 13/06/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
1655164292140_2
Puerto Iguazú ( Misiones) Inauguración edificio ANSES

Provincia de Misiones
RAVERTA INAUGURÓ EL NUEVO EDIFICIO DE LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO IGUAZÚ

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, estuvo hoy en la localidad de Puerto Iguazú, donde inauguró el nuevo edificio de atención ubicado en Luis Bogado 33, junto al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; el intendente local, Claudio Filippa; los diputados nacionales, María Cristina Britez y Héctor Bárbaro; y el jefe de la oficina Iguazú, Heber Krieger.

Durante la apertura, Raverta expresó: “ANSES es un organismo que piensa que en cada lugar donde las ciudadanas y ciudadanos necesiten del Estado para salir adelante debe haber una oficina, trabajadores y gobiernos locales que pongan el cuerpo y el corazón a disposición, por eso estamos hoy acá. Sabíamos que en Puerto Iguazú hacía falta un nuevo edificio, más funcional y confortable para que no tengan que trasladarse a grandes distancias y puedan realizar todo tipo de trámites y consultas en cada etapa de la vida”.

Más tarde, las autoridades estuvieron en el Centro de jubilados y jubiladas Iguazú, donde conversaron sobre las prestaciones del organismo con adultas y adultos mayores, entre quienes se encontraba la mujer número 150 mil en jubilarse gracias al Reconocimiento por Tareas de Cuidado.

1655164295073_1

Acompañaron a Raverta durante las actividades el subdirector ejecutivo de Prestaciones de ANSES, Juan Manuel Tignanelli; la directora general de Proyectos de Niñez, Adolescencia, Juventud y Género, Paula Ferro; el jefe de la Regional Noreste, Agustín Alemán; y el jefe de la oficina Posadas, Mario Esper.

Te puede interesar
md

La rebelión de los gobernadores. (InfoSiberia)

Pedro Miguel Massola
Nacionales 26/02/2024

La asfixia económica desplegada por Javier Milei provocó la reacción de los gobernadores. La quita del incentivo docente, de la coparticipación, de la obra pública y de los recursos para financiar el transporte, sumado a los insultos y maltratos presidenciales, generó la reacción de los gobiernos provinciales, más allá de su pertenencia partidaria.

unnamed

CAME analizó con Francos un eventual nuevo consenso fiscal para aliviar a pymes.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 31/01/2024

Una comitiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezada por su presidente, Alfredo González, e integrada por el secretario general, Ricardo Diab, y el coordinador de Asuntos Tributarios, Vicente Lourenzo, se reunió hoy con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, para solicitarle la convocatoria a un nuevo Consenso Fiscal que ordene la legislación tributaria de las provincias, que agobian con impuestos a las pymes.

GFGvIn4WMAAFS2B

Daniel Scioli asume como Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes del gobierno de Milei.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 30/01/2024

El ministro del Interior Guillermo Francos, publicó una foto en X (Twitter) junto al ex embajador Daniel Scioli y el Presidente Javier Milei con el siguiente texto: " Junto al presidente Javier Milei nos reunimos con Daniel Scioli quién asumirá en la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de La Nación". Así ratificó las versiones que circularon en los últimos días.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.39

Se Esclareció el Hurto a un Profesional de Nuestra Ciudad.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Un vecino había denunciado días pasados la sustracción de un espirómetro portátil y elementos de medicina desde el interior de su domicilio. Se pudo establecer la autoría del Delito por parte de un masculino de 28 años de edad. Se allanó la vivienda del imputado, en Padre Keegan al 200, donde se pudieron incautar las prendas utilizadas por el delincuente el día del ilícito.

bigstock-Cannabis-Flowers-Growing-Indo-260506210_marihuana-1200x565

Hurto Esclarecido (le habían robado una planta de marihuana)

Pedro Miguel Massola
Policiales 26/04/2024

Un vecino de nuestra ciudad que cuenta con habilitación REPROCAN denunció que un masculino le sustrajo una planta Marihuana del patio de su vivienda. El personal policial estableció la autoría del hecho por parte de un masculino de 22 años de edad, realizando juntamente con DDI Pehuajó una ORDEN DE ALLANAMIENTO emanada por el Juzgado de Garantías  de Trenque Lauquen; sobre una vivienda en el B° Mar del Plata, donde se recuperó 862.2 gramos de marihuana.

joints_shutterstock-52960849

MAYORES Y UN MENOR APREHENDIDOS POR INF. LEY 23737- ESTUPEFACIENTES.

Pedro Miguel Massola
Policiales 26/04/2024

Personal de la Estación de Policía Comunal Pehuajo conjuntamente con D.D.I.T.D.I y C.O T.L, procedieron a la aprehensión de Cuatro (04) masculinos mayores de edad y un menor de edad, a quienes se les incautó en su poder, sustancia ilegal (flores y cigarrillos armados de marihuana arrojando un total de 301.3 grs).