Continúan los allanamientos y secuestros por el robo a mano armada en Guanaco.

Los policías, lograron obtener importantes elementos probatorios y secuestraron el vehículo utilizado por los cacos para trasladarse desde el gran Buenos Aires  hacia esta zona.

Policiales 08/06/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
Screenshot_20220608-194325

Respecto al hecho en que fuera víctima la familia LOPEZ radicada en localidad de San Bernardo, quien oportunamente denunciara haber sido víctima de delictivo grave caratulado Robo Calificado por  uso de armas, imputándoselo a cuatro masculinos, que encapuchados, bajo amenazas los despojan  de sus ahorros en dólares.  La DDI, prosigue la investigación, por la cual en su momento se detuviera a dos masculinos foráneos  del medio, identificados como DUPERO  NESTOR (63 años) y ARAGONES WALTER (38 años).  ignorándose hasta entonces la identidad de los restantes autores materiales del hecho. 

Durante la jornada de ayer nuevamente una comisión de la DDI con apoyo de la policía Comunal se  trasladó al AMBA, mas precisamente a la zona de Merlo, diligenciando una serie de allanamientos,  ordenados por el Fiscal Descentralizado Pehuajó, Teodoro Ruiz Schenstrom, profundizando la  pesquisa en búsqueda de los imputados prófugos y demás elementos que hacen a la dilucidación de  los hechos traídos a tratamiento.

Los policías, lograron obtener en los allanamientos importantes elementos probatorios, como asi  también al secuestro del vehículo utilizado por los cacos para trasladarse desde el gran Buenos Aires  hacia esta zona, tratándose de una Renault Duster color blanca, ya en depósito en la sede de la DDI,  Gutiérrez 550 de Pehuajó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-10 at 01.24.50

MENOR APREHENDIDO POR TENTATIVA DE HURTO FLAGRANTE

Juan Rodriguez
Policiales 10/04/2024

Personal de Estación Policía Comunal Pehuajo, raíz llamado por parte del G.P.C (Guardia Prevencion Ciudadana), procedió a la aprehensión de un masculino menor de edad, quien sustrajo de vereda Comercio, rubro Indumentaria denominado CASCANUECES, sita calle Alfonsín e/ González del Solar y Hernández esta, 2 FOCOS LED MARCA MULTILED COLOR BLANCO. Siendo puesto a disposición de Fuero de Responsabilidad Juvenil Nro. 2, a cargo de del Dr. Cortellezzi Leandro, quien ordeno su notificación de formación causa y posterior entrega a mayor responsable.

PHOTO-2024-03-12-19-48-23

Dos detenidos por la DDI. Extorsionaban a una vecina.

Juan Rodriguez
Policiales 12/03/2024

En una maniobra operativa conjunta con la Policía de seguridad Comunal local, detectives de la DDI procedieron a la detención de un sujeto procedente de CABA, al momento que se disponía a alzarse con una bolsa simulada de valores. Su cómplice fue detenido  en fuga sobre la Ruta 5 a la altura de 9 de julio.

Lo más visto
En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública.

Pedro Miguel Massola
Locales 23/04/2024

Una gran cantidad de personas de diferentes edades se congregaron en Plaza Dardo Rocha, Frente al Palacio municipal, para manifestarse (mediante pancartas y clases abiertas) en favor de la educación pública, luego de los brutales recortes del gobierno nacional.

o_1693826424

CÓMO TRAMITAR LA ASIGNACIÓN POR MATRIMONIO EN ANSES.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 24/04/2024

Los trabajadores en relación de dependencia y de temporada, titulares de la Prestación por Desempleo, de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo y de una Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra pueden acceder al cobro de la Asignación Familiar por Matrimonio, por única vez, a partir de los 2 meses y hasta los 2 años posteriores a la fecha del casamiento.

94 1 la mega radio

Resumen de noticias 24 de abril 2024.

Pedro Miguel Massola
Locales 24/04/2024

Homenaje a los caídos en el hundimiento del crucero ARA "General Belgrano". CÓMO TRAMITAR LA ASIGNACIÓN POR MATRIMONIO EN ANSES. Encuentro Lechero del INTA en el establecimiento La María Luisa (Francisco Madero). 37 ° Certamen infantil y juvenil de La Coope "El grooming no es un juego, nos cuidamos entre todos". Proyectos del Bloque Local "Juntos por la Libertad" que serán presentados el 25 de abril en Sesiones Ordinarias.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.54

SE ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Se trata de una Honda, modelo Wave 110 c.c., color negra, que fue denunciada días pasados como sustraída. A raíz de la investigación la policía pudo determinar quién fue el autor del hecho, logrando recuperar la moto. El imputado resultó ser un masculino de 18 años de edad.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.39

Se Esclareció el Hurto a un Profesional de Nuestra Ciudad.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Un vecino había denunciado días pasados la sustracción de un espirómetro portátil y elementos de medicina desde el interior de su domicilio. Se pudo establecer la autoría del Delito por parte de un masculino de 28 años de edad. Se allanó la vivienda del imputado, en Padre Keegan al 200, donde se pudieron incautar las prendas utilizadas por el delincuente el día del ilícito.