Obras de provisión de agua potable para seis distritos bonaerenses

Las obras de provisión de agua potable son para los partidos de Mar Chiquita, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, Marcos Paz y San Vicente.

Regionales 08/06/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
f5989975-absa-pehuajo-696x448

La Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense realizará el próximo lunes 13 de Junio a las 12 hs. la consulta pública virtual sincrónica del “Programa de mejora de los servicios de provisión de agua potable en la Provincia de Buenos Aires” (AR-L1345) donde los participantes podrán hacer las consultas en vivo a los consultores que diseñan los proyectos.

Las obras incluidas en esta consulta pertenecen al grupo de intervenciones propuestas para resolver la emergencia sanitaria de los partidos de Mar Chiquita, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, Marcos Paz y San Vicente.

Los trabajos propuestos corresponden a las obras de “Acueducto Gliptodonte – General Pirán”, “Acueducto French – Carlos Casares”, “Planta potabilizadora de agua en Marcos Paz” y Planta potabilizadora de agua en San Vicente”.

El objetivo es contribuir en mejorar la calidad de vida de la población que vive en la Provincia de Buenos Aires mediante la provisión de servicios de agua potable. Actualmente las localidades de Coronel Vidal, General Pirán, French, Carlos Casares, Pehuajó, Marcos Paz y San Vicente, tienen deficiencias en la calidad y capacidad operativa de servicio de agua potable.

 La convocatoria es abierta a la comunidad y para participar deben inscribirse previamente en el siguiente link: https://forms.gle/up28JMSLpjozT38EA  hasta el 10 de Junio a las 12 hs. Una vez inscripto el día 10/6 recibirá el enlace vía correo electrónico para poder unirse a la Consulta Pública

Te puede interesar