Se acercan importantes obras sobre caminos rurales

Locales 04 de junio de 2022 Por Juan Rodriguez
También la reactivación del frigorífico municipal.
FB_IMG_1654315068885

El Intendente Pablo Javier Zurro y el Ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez firmaron el Estado de Situación General del Partido de Pehuajó.

Esto dará origen, en los próximos días, al depósito de los $ 15 millones anunciados por el Gobernador Axel Kicillof para las obras en los caminos rurales afectados por las intensas lluvias caídas en los primeros meses de este año.

Además el Ministro Rodríguez anunció el llamado a licitación para la reactivación de la obra del Frigorífico Municipal por $ 40 millones.

Trabajamos, proyectamos y siempre buscamos beneficios para el partido de Pehuajó, dijo Pablo Zurro.

Además el  Intendente  Municipal y el Ministro Javier Rodríguez recorrieron la obra del Mercado Concentrador Frutihortícola. 

FB_IMG_1654315098431

Pablo Zurro Junto al Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, el Subsecretario de Desarrollo Agrario  Cristian Amarilla , Mariano Changazzo, Secretario de Producción, Walter Castiglia Director de Producción y Luis Fanti, Secretario de Obras Públicas  recorrieron la obra del Mercado Concentrador Frutihortícola, el cual tiene un gran avance de obra.

La construcción de este mercado es parte de una decisión política de fomentar la producción local de alimentos y generar empleo genuino y desarrollo en cada uno de los 135 distritos, a partir de la creación y el fortalecimiento de canales de comercialización cercanos a los productores”. expresó el Ministro Rodríguez.

El Intendente Zurro dijo, este lugar será un centro de referencia regional, que va a permitir reducir significativamente los costos y ofrecer alimentos frescos, de calidad y a valores accesibles a todos y todas las vecinas de la región y posibilitará la creación de varios puestos de trabajos para las y los pehuajenses”

Te puede interesar