Narcotráfico. Se convalidó la detención de Cora y Mecadán.

En el marco de una causa por comercialización de estupefacientes. Así lo confirmo la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.

Policiales 31/05/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
AddText_05-31-03.27.43

En marco de I.P.P. caratulada “Comercialización de sustancias estupefacientes” a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Leandro Cortellezzi, titular de la UFI Nº 7 de Pehuajó; e intervención del Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de la Dra.  Alicia Edith Cardosii.- Investigaciones que fuera llevada a cabo por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas de Trenque Lauquen a cargo del Comisario Mayor JOSE LUIS BLUA, y la Comisaria Comunal Pehuajó, en donde a raíz de las CUATRO diligencias de ALLANAMIENTOS llevadas a cabo con fecha Viernes 27 del cte. pasado en el paraje Inocencio Sosa y tres en la localidad de Pehuajó.- Siendo que en la vivienda ubicada en Inocencio Sosa se encontraba residiendo LUIS ALBERTO CORA, se procedió al secuestro de dinero en efectivo, balanza, arma de fuego, cocaína y telefonía celular .- Como así otros elementos que fueran sustraídos, quien tomara intervención  CPR Trenque Lauquen y CPR Pehuajó.- Mientras que en una de las diligencias fue llevada a cabo en la calle Goyena entre sus similares calles Ascasubi y Gorriti de Pehuajó, domicilio del ciudadano MECADAN DANIEL MARINO, lugar donde se procedió al secuestro de Cocaína, dinero en efectivo y telefonía celular.- En tanto el Dr. LEANDRO CORTELLEZZI titular de la UFI nro. 7 Descentralizada de Pehuajó dispuso la aprehensión de  ambos ciudadanos.- Que una vez reunidos los elementos de pruebas pertinentes, los cuales fueron fundamentales para solicitarle a magistrado de Intervención Juzgado de Garantias Nro. 3 a cargo de la Dra. Alicia Edith Cardosii.- Que en la fecha dicho Juzgado convalido la solicitud, otorgándose la conversión de aprehensión en DETENCION de los imputados LUIS ALBERTO CORA y DANIEL MARINO MECADAN, quienes se encuentran alojados en Comisaria del ámbito Jurisdiccional de la Superintendencia de Seguridad Oeste 2.-

Fdo. Comisario Mayor José Luis Blua – Director- DDITDI Trenque Lauquen.-

Te puede interesar
IMG-20240221-WA0000

Casares.Un detenido por Violencia de género.

Juan Rodriguez
Policiales 21/02/2024

Se trata del masculino que golpeó a su ex pareja y prendió fuego un colchón. La carátula de la causa de violencia de genero es LESIONES LEVES AGRAVADAS – AMENAZAS – VIOLACION DE DOMICILIO – DAÑO.

Lo más visto
accidente

Accidente Fatal en Ruta 5 kilómetro 344.

Pedro Miguel Massola
Policiales 19/04/2024

Una mujer perdió su vida al colisionar un camión Fiat cisterna con un Peugeot 408. En el auto viajaban dos mujeres. La conductora Maria de los Angeles Farina, de 65 años, resultó con heridas y fue trasladada al hospital de Pehuajó. La acompañante su madre María Esther Rodríguez, de 95 años, falleció como consecuencia de las lesiones.

pellegrinibomberos

Otro Vuelco en Ruta 5, kilómetro 490, Sin Heridos de Gravedad.

Pedro Miguel Massola
Regionales 20/04/2024

Hoy sábado 20 de abril, alrededor de las 20 horas , en circustancias que se intentan determinar, se produjo un choque y vuelco de dos vehículos, por lo que tuvieron que intervenir bomberos de Pellegrini. Al llegar las unidades 16 y 19, se encontraron con los 4 los ocupantes ilesos y fuera de los vehículos.

fallecimiento-1-534x290-1

Necrológica: Azcárate Jose Luis.

Pedro Miguel Massola
Necrológicas 21/04/2024

Falleció el 21 de Abril del 2024, a los 67 Años Sepelio el 21 de Abril del 2024, 16:00Hs. Casa de duelo: Av. Sastre 348 Sala velatoria: Chassaing 154 (de 14:00 a 16:00).

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública.

Pedro Miguel Massola
Locales 23/04/2024

Una gran cantidad de personas de diferentes edades se congregaron en Plaza Dardo Rocha, Frente al Palacio municipal, para manifestarse (mediante pancartas y clases abiertas) en favor de la educación pública, luego de los brutales recortes del gobierno nacional.