Se colocan luces led en distintas partes de la ciudad

Locales 31 de mayo de 2022 Por Pedro Miguel Massola
"Nos comprometimos a reemplazar la iluminación de calles de la Ciudad y las localidades por luces LED más potentes, duraderas y sustentables y estamos cumpliendo", dijo Pablo Zurro.
FB_IMG_1653997799904
Iluminación de calles Se están colocando cuatro por cuadra.

El pasado 26 de Abril, el Intendente Pablo Zurro anunció la firma de un convenio por 977 modernas luminarias con tecnología led.

Desde la semana pasada ya se pueden observar en distintas calles de la ciudad las modernas luminarias, las que convierten al alumbrado público en un sistema más sustentable y eficiente. 

La obra se realiza a través de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, y arrancó en el sector comprendido por Labardén, Del Campo, Yrigoyen y Godoy, comprende 4 luminarias por cuadra y avanzará por otros sectores ya programados.

"Nos comprometimos a reemplazar la iluminación de calles de la Ciudad y las localidades por luces LED más potentes, duraderas y sustentables y estamos cumpliendo", dijo Pablo Zurro

 Las luminarias de tecnología LED disminuyen significativamente el consumo energético, lo cual mejora el cuidado ambiental y permite un ahorro de recursos de hasta el 50% que pueden utilizarse en otras actividades.

La inversión del Estado es de 💲10.601.139,19 a través del Plan Alumbrado Eficiente (PLAE).