T. Lauquen. Ciclista sufre la fractura de un brazo

Regionales 23 de mayo de 2022 Por Pedro Miguel Massola
El accidente se produjo en ruta 33, kilómetro 324. La mujer lesionada circulaba por la ruta con otros 6 ciclistas.
IMG-20220523-WA0008
Accidente en ruta 33. Una ciclista con lesiones graves.

En circunstancias que se investigan un automóvil Fiat Cronos la habría atropellado al querer pasar un camión. 

El conductor del vehículo denunció que tres ciclista le aplicaron golpes de puño en su rostro. 

IMG-20220523-WA0007

....

Parte de prensa.  

CIRCUNSTANCIAS SE TRATAN ESTABLECER, EN EL DIA DE HOY, 13:30 HS SE PRODUCE UN ACCIDENTE  RUTA NACIONAL 33 KM 324 ESTE MEDIO, COLISIONANDO UNA  CICLISTA , IDENTIFICADA COMO   *NAVARRO, MARTINA* LA CUAL CIRCULABA EN SENTIDO SUR -NORTE, (SENTIDO ACC. PERON- ACC. R. MERA) , JUNTO A UN PELOTON DE 6 CICLISTAS, A  BORDO DE SU BICICLETA MARCA MERIDA COLOR BLANCA, RODADO 29 CON UN  AUTOMÓVIL MARCA FIAT, MODELO CRONOS, COLOR GRIS, QUE LO HACIA EN DIRECCION CONTRARIA. CONDUCIDO  *GUTIERREZ, RICARDO RAMON*, ORIUNDO CIUDAD SANTA ROSA DE 70 AÑOS DE EDAD.

NAVARRO TRASLADADA EN AMBULANCIA A NOSOCOMIO LOCAL, EXAMINADA PRESENTA FRACTURA EN ANTE BRAZO IZQUIERDO.

SE INICIAN ACTUACIONES CARATULADAS “LESIONES GRAVES CULPOSAS”  Intervención UFI Nº 5 DR. MANUEL IGLESIAS DPTAL. SI BIEN SE TRATA ESTABLECER QUE SUCEDIO, Según TESTIMONIOS RECIBIDOS,  EL AUTOMOVILISTA , COLISIONO A LA CICLISTA CUANDO INTENTABA SOBREPASAR UN CAMION, QUE VENDRIA A BAJA VELOCIDAD, EN LA MISMA DIRECCION QUE EL AUTOMOVIL.

EL ACCIDENTE SE PRODUJO A UNOS 50 METROS ANTES DEL ACCESO RODRIGUEZ MERA.
A SU VEZ EL AUTOMOVILISTA DENUNCIO QUE LUEGO DEL ACCIDENTE , PARA LA MARCHA DE SU VEHICULO Y ANTES DE BAJARSE,  TRES CICLISTAS LA APLICARON GOLPES DE PUÑO,OCASIONANDOLE LESIONES CARACTER LEVES EN EL ROSTRO , CON CORTES EN  ZONA NASAL . SE LABRARON ACTUACIONES CARATULADAS   LESIONES LEVES INT. UFI NRO. 5