T. Lauquen. Recibió dos puñaladas pero está fuera peligro.

Policiales 22 de mayo de 2022 Por Pedro Miguel Massola
Las heridas se produjeron alrededor de las 05;30 de la madrugada del Sábado, en una riña a la salida de un boliche que siguió luego en calle Colón.
bfe66280e7c89b29bd6667d59c303e4b
Foto Ilustrativa. Cuchillo con sangre.

El herido había ingresado al hospital retirándose sin recibir las las curaciones pertinentes pero luego regresó a causa de los dolores. 

El autor del hecho fué sindicado y se trata de un joven de 24 años.  

....

PARTE PRENSA 

En la mañana del día sábado, se tomó conocimiento por parte de la guardia del Hospital Municipal, del ingreso de un hombre con herida de arma blanca, quien se había ido imprevistamente sin recibir las debidas curaciones. Inmediatamente se dio inicio desde esta seccional actuaciones judiciales caratuladas LESIONES, con intervención de la UFI Nro., 5 a cargo del Dr. MANUEL IGLESIAS,  a los efectos de determinar que había sucedido.- El hombre que fue identificado como CLAUDIO BENITEZ BARRETO, de 34 años de edad, de nacionalidad Paraguaya, regreso al nosocomio  hora más tarde, en razón de que sentía dolores internos, realizándole estudios médicos, los cuales determinaron que presentaba heridas de carácter LEVES,  punzo cortante en el brazo izquierdo y en la región lumbar izquierda.-
De los trabajos investigativos, realizados, por personal del Grupo Técnico Operativo (GTO), perteneciente a la Comisaria Primera y de la DDI Trenque Lauquen, se pudo establecer, que la víctima había sido herido, en una reyerta que se había producido 05:30 hs. Aproximadamente del día sábado, y que había durado unos escasos minutos, afuera de Bar denominado “ Jorge Sanchez “, ubicado en la calle Ugarte. 
De los testimonios recabados, análisis de cámaras de video vigilancia, que aporto el propietario del Bar y otros elementos probatorios, se determinó que cuando los asistentes al bar, estaban saliendo a su cierre con normalidad, un sujeto que estaba con un grupo de amigos agredió imprevistamente con un golpe de puño, a BENITEZ BARRETO, lo que motivo que uno de sus  compañeros, también de nacionalidad paraguaya, saliera en su defensa,  produciéndose por tal motivo la reyerta, que continuo a la vuelta del bar, sobre la calle colon, culminando cuando este recibe las heridas con un arma blanca, por parte del mismo joven que le aplico golpe de puño y que dio origen a la pelea. . 
A raíz de los trabajos de investigación que se efectuaron, supervisados, por el Fiscal de intervención y su secretario el Dr. Tomas O’rrely, el autor de la agresión, de 24 años de edad,  fue identificado e imputado del Delito de LESIONES LEVES. Durante la tarde del día sábado, el Dr. Iglesias extendió una orden de allanamiento de urgencia, sobre la vivienda del imputado en calle Pereyra Rozas al 890, fines recabar elementos probatorios, arrojando resultado negativo, ya que el imputado no se había hechos presente luego el hecho.-  También trabajo en el lugar del hecho, Personal de la Delegación de Policía Científica Trenque Lauquen.-