Aprehendidos por hurtar un celular.

Policiales 10 de mayo de 2022 Por Juan Rodriguez
La justicia determinó que permanezcan detenidos, hasta resolver su situación penal.
imputaciones-por-delitos-de-hurto-1
Hurto de celular Foto ilustrativa

Dos personas oriundas de Morón fueron aprehendidos en plena flagrancia de la sustracción de un celular a un menor de 16 años. 

DOS SUJETOS APREHENDIDOS POR HURTO FLAGRANTE, CONTINUARÁN DETENIDOS 

Con fecha, 08 de mayo del., año, personal de Estación Comunal de Pehuajó, procedió a la APREHENSIÓN, de dos sujetos, indetificados como ARZAMENDIA CARLOS FIDEL de 19 años, y IBARROLA GIMENEZ MIGUEL ANEL de 22 años, ambos oriundos de Moron, quienes instantes antes habrían sustraído a un menor de 16 años de edad, teléfono celular marca LG modelo K42, hecho ocurrido en la esquina de calles Lavarden entre Alsina y Del Valle de nuestra ciudad. 
Puestos ambos aprehendidos, a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Pehuajo, a cargo del Dr. Cortellezzi Leandro, luego de indagar a los imputados, tramitó ante el Juzgado de Garantías Nro. 3, a cargo de la Dra. Alicia Cardosii, la conversión de aprehensión en DETENCIÓN, debiendo permanecer ambos sujetos, a disposición de la justicia ordinaria, en una dependencia habilitada para su alojamiento, hasta tanto se resuelva la situación procesal. -

Te puede interesar