Importante reunión de Zurro con Kicillof

Regionales 10 de mayo de 2022 Por Juan Rodriguez
La Provincia destinará $17 mil millones a los municipios dentro del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM)...
reunion axel
Reunion Virtual con Axel Kicillof Pablo Zurro y Luis Fanti

...para financiar obras municipales en materia hidráulica, vial, energética, de transporte, vivienda, sanitaria y de arquitectura. También se otorgaran créditos a productores rurales afectados por la situación hídrica.

Ya los intendentes habían mantenido una  reunión con el Gobernador donde, entre otras cosas,  se abordó  la situación hídrica de Pehuajó. Luego hubo un encuentro virtual donde se confirmó que desde la provincia asistirán al partido con 15 millones de pesos,  para reforzar el trabajo en los Caminos rurales.

También el  Banco de la Provincia de Buenos Aires pondrá a disposición una línea de crédito para productores afectados. La misma tendrá una tasa del 37% y 12 meses de gracia, antes de comenzar a pagar los intereses.


Refuerzo de 15 millones al FIM

reunion pablo

En la foto Pablo Zurro y Luis Fanti en la Reunión virtual con el Gobernador : Axel Kicillof. 

El Intendente Pablo Zurro participó hoy, junto con los Intendentes de los municipios de la Pcia. de Bs. As. de una videoconferencia con el Gobernador Axel Kicillof  y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini donde se confirmó que la Provincia destinará $17 mil millones a los municipios dentro del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 

El partido de Pehuajó recibirá 15 millones para reforzar el trabajo en los Caminos rurales. 

El FIM busca descentralizar el manejo de los recursos en los intendentes, que luego definen ejecutar según su necesidad.-
El Fondo de Infraestructura Municipal es un proyecto que tiene como objetivo financiar obras municipales en materia hidráulica, vial, energética, de transporte, vivienda, sanitaria y de arquitectura que facilita la ejecución de obras, lo que significa sumar mano de obra y generar más empleo a nivel local. Cada municipio deberá definir cada uno de sus proyectos.

Créditos

Por otro lado y apoyando a los productores rurales afectados por la situación hídrica El Banco de la Provincia de Buenos Aires pondrá a disposición una línea de crédito. La misma tendrá una tasa del 37% y 12 meses de gracia, antes de comenzar a pagar los intereses.

Te puede interesar