Se esclarece un hurto y daños a la propiedad

Policiales 10 de mayo de 2022 Por Juan Rodriguez
Luego de realizar un allanamiento a los imputados, se logró secuestrar parte de las prendas de vestir...
WhatsApp Image 2022-05-10 at 12.43.22 PM

que usaron en el ilícito y la moto sustraída, la cual ya habían vendido a terceros.

SE ESCLARECE HURTO Y DAÑOS
MEDIANTE ALLANAMIENTO, SE RECUPERA MOTOCICLETA 

A raíz de denuncia penal, recepcionada el dia 7 de mayo del cte., año, en donde un vecino de nuestra ciudad, pone en conocimiento, que dos sujetos,  ambos masculinos, uno mayor de 22 años, y el restante menor de edad, ingresan a su domicilio y le sustraen una moto, marca Zanella de 70 c.c., ocasionando además daños a los vidrios de una ventana interna.
Iniciada la investigación penal, ante la Fiscalía Descentralizada de Pehuajo, se tramitó ORDEN DE ALLANAMIENTO, emanada por el Juzgado de Garantías del Joven Nro. 1, a cargo de la Dra. Bajlec Ana Cecilia, para con el domicilio donde habita el imputado de autos, ejecutada la orden por personal G.T.O. de Estación Comunal Pehuajo, en conjunto con D.D.I. Trenque Lauquen, y G.A.D. Pehuajo, se logra INCAUTAR, prendas utilizadas al momento de cometer el ilícito. 
Ampliando la investigación, se  INCAUTA el rodado sustraído, el cual habria sido comercializado, por los imputados a un tercero, de sexo masculino, quien hizo entrega del mismo.
En el marco de la actuaciones iniciadas, caratuladas HURTO, se procedió a notificar a ambos sujetos, de la formación de la causa, con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Cortellezzi Leandro.  -

Te puede interesar