"Nadie es dueño del gobierno. El gobierno es del pueblo."(Alberto Fernandez)

Ratificó su objetivo de trabajar "cumpliendo con los compromisos" que tomó cuando asumió el cargo y remarcó que "estamos en el camino correcto".

Política 04/05/2022 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
maxresdefault

Alberto Fernández aseguró que "nadie es dueño del gobierno; el gobierno es del pueblo". El presidente lo afirmó durante un acto del gabinete federal en La Pampa. También ratificó su objetivo de trabajar "cumpliendo con los compromisos" que tomó cuando asumió el cargo y remarcó que "estamos en el camino correcto". Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur; los ministros del Interior, Eduardo De Pedro; y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto.

Te puede interesar
tablero169

"Una vez que el HCD comunique de forma legal al DEM los datos de a quién y cómo se le deben asignar las claves de RAFAM, serán otorgadas inmediatamente." (Pablo Zurro)

Pedro Miguel Massola
Política 22/03/2024

"Las claves son del HCD y es allí donde se tiene que decidir cómo se utilizan, ni este intendente ni un iudex pueden otorgar esas claves. La forma que tienen de acceder a las claves es dando la discusión dentro del órgano legislativo, como lo he dicho en un sinfín de oportunidades. NI SIQUIERA UN PROYECTO PRESENTARON los concejales de Juntos por la Libertad, no presentaron ningún proyecto." (Pablo Zurro)

Avelino Zurro 20 del 03

Avelino Zurro fue parte de una nueva Sesión en Diputados.

Pedro Miguel Massola
Política 22/03/2024

El diputado Avelino Zurro participó de otra Sesión en la Cámara de Diputados bonaerense, desarrollada en la ciudad de La Plata. Además de las distintas temáticas tratadas, se aprobaron proyectos del legislador pehuajense que declaran de Interés Provincial los aniversarios de instituciones de nuestra ciudad.