Allanamientos y aprehendidos por tráfico de estupefacientes

Policiales 30 de abril de 2022 Por Juan Rodriguez
Se secuestró cocaína (ya fraccionada para su comercialización) , dinero en efectivo y otros elementos importantes para la investigación y el procesamiento de los imputados.
Captura de pantalla 2022-04-30 100441

iNVESTIGACIÓN

Captura de pantalla 2022-04-30 100500
El lunes 25 de abril personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas de Trenque Lauquen con sede en Pehuajó, a raíz de una Investigación en Trámite ante la Fiscalía descentralizada de Pehuajó Nro. 7 a cargo del Dr. Leandro Cortellezzi, efectivizó dos órdenes de allanamiento para con sujetos que estaban siendo investigados por comercialización de sustancias estupefacientes. En este caso particular se trata de cocaína y bajo la modalidad de menudeo. 

ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN

Captura de pantalla 2022-04-30 100414
En los allanamientos se realizaron en la ciudad de Pehuajó y participaron personal de la delegación con la colaboración de Policía Comunal de Pehuajó y DDI Trenque Lauquen. 
En las viviendas  se procedió al secuestro de sustancia estupefacientes COCAINA, la cual se encontraba fraccionada, dinero, y otros  elementos de interés para la presente  investigación.
Además del secuestro de estos elementos, se procedió a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad: COSENTINO Jorge Luis de 54 años de edad, y RUIZ Sebastián de 48 años.
En tanto  el Sr. Agente Fiscal Dr. Leandro Cortelezzi de la UFI nro. 7 Descentralizada de Pehuajó, a raíz de los elementos de prueba obtenidos en la investigación obtuvo fundamentos suficientes para requerir a la magistrada de Garantías la detención de ciudadanos COSENTINO y RUIZ, a quienes se los imputa del delito de Comercialización de estupefacientes, medida de coerción que fuera otorgada en el día de hoy por la titular del Juzgado de Garantías N° 3, Dra. Alicia Edith Cardosii.-

FUENTE:
Fdo. Comisario Mayor José Luis Blua  – Director- DDITDI Trenque Lauquen

---

PARTE OFICIAL

DELEGACION DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIONES DEL TRÁFICO DE DROGAS ILICITAS TRENQUE LAUQUEN 

ALLANAMIENTOS CON APREHENSIONES DE MASCULINOS POR COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES.    PEHUAJO 


Con Fecha Lunes 25 del cte. pasado personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas de Trenque Lauquen con sede en Pehuajó, a raíz de una Investigación en Trámite ante la Fiscalía Nro. 7 a cargo del Dr. Leandro Cortellezzi, Descentralizada de Pehuajó, se procedió a efectivizar dos órdenes de Allanamientos para con investigados quienes se dedicaban a la comercialización de sustancias estupefacientes, bajo la modalidad menudeo, tratándose Cocaína.- Los procedimientos realizados por integrantes de la Delegación, en donde se contó con la colaboración de personal de la Comisaria Comunal Pehuajó y DDI Trenque Lauquen; fueron llevados a cabo en dos domicilios de  ésta  localidad.- En las viviendas  se procedió al secuestro de sustancia estupefacientes COCAINA, la cual se encontraba fraccionada, dinero, y otros  elementos de interés para la presente  investigación.- En donde además del secuestro de dichos elementos, se procedió a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad resultando ser COSENTINO Jorge Luis de 54 años de edad, y RUIZ Sebastián de 48 años.- En tanto  el Sr. Agente Fiscal Dr. Leandro CORTELLEZZI de la UFI nro. 7 Descentralizada de Pehuajó; a raíz de los elementos de pruebas obtenidos en la investigación dio fundamentos suficientes para requerir a la magistrada de Garantías la detención de ciudadanos COSENTINO y RUIZ, a quien se lo imputa del delito de Comercialización de estupefacientes, medida de coerción que fuera otorgada en el día de hoy por la titular del Juzgado de Garantías N° 3, Dra. Alicia Edith Cardosii.-
Fdo. Comisario Mayor José Luis Blua  – Director- DDITDI Trenque Lauquen

Te puede interesar