El Intendente Pablo Zurro se reunió con árbitros locales

Locales 28 de abril de 2022 Por Pedro Miguel Massola
"Sueño con que se pongan de acuerdo y armar una selección para jugar el Regional, siempre pensando en un Pehuajó mejor y en el Pehuajó mejor no puede faltar el fútbol".(Pablo Zurro)
FB_IMG_1651148218854

El Intendente Pablo Zurro recibió a miembros de la Comisión Directiva de la Escuela de Arbitros Víctor Civelli con los que dialogaron de varios temas relacionados con la actividad.

Pablo Zurro expresó "tuve un buen encuentro con la Asociación de Arbitros, donde los vamos a ayudar y trabajar en conjunto.
Vamos a tener una capacitación, vamos a traer a Fernando Rapalini, nos vamos a hacer cargo nosotros, vamos a trabajar con la Liga, tenemos que mejorar, tenemos que tomar un nivel, que la pandemia frenó.
Sueño con que se pongan de acuerdo y armar una selección para jugar el Regional, siempre pensando en un Pehuajó mejor y en el Pehuajó mejor no puede faltar el fútbol".

Por su parte, Darío Carinci, Vicepresidente de la Escuela Víctor Civelli dijo al final de la reunión "agradecidos al Intendente Zurro por habernos recibidos, una reunión muy satisfactoria. Somos una comisión nueva, queremos crecer, teniamos algunas inquietudes y algunos pedidos y los hemos planteado.
Nos contó un proyecto de traer un árbitro internacional para capacitarnos, es algo fundamental y una excelente idea porque nos fortalece como árbitros. Sería buenísimo escuchar y estar atentos lo que nos pueda transmitir Fernando Rapalini".

Te puede interesar