El Intendente Pablo Zurro se reunió con árbitros locales

"Sueño con que se pongan de acuerdo y armar una selección para jugar el Regional, siempre pensando en un Pehuajó mejor y en el Pehuajó mejor no puede faltar el fútbol".(Pablo Zurro)

Locales 28/04/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
FB_IMG_1651148218854

El Intendente Pablo Zurro recibió a miembros de la Comisión Directiva de la Escuela de Arbitros Víctor Civelli con los que dialogaron de varios temas relacionados con la actividad.

Pablo Zurro expresó "tuve un buen encuentro con la Asociación de Arbitros, donde los vamos a ayudar y trabajar en conjunto.
Vamos a tener una capacitación, vamos a traer a Fernando Rapalini, nos vamos a hacer cargo nosotros, vamos a trabajar con la Liga, tenemos que mejorar, tenemos que tomar un nivel, que la pandemia frenó.
Sueño con que se pongan de acuerdo y armar una selección para jugar el Regional, siempre pensando en un Pehuajó mejor y en el Pehuajó mejor no puede faltar el fútbol".

Por su parte, Darío Carinci, Vicepresidente de la Escuela Víctor Civelli dijo al final de la reunión "agradecidos al Intendente Zurro por habernos recibidos, una reunión muy satisfactoria. Somos una comisión nueva, queremos crecer, teniamos algunas inquietudes y algunos pedidos y los hemos planteado.
Nos contó un proyecto de traer un árbitro internacional para capacitarnos, es algo fundamental y una excelente idea porque nos fortalece como árbitros. Sería buenísimo escuchar y estar atentos lo que nos pueda transmitir Fernando Rapalini".

Te puede interesar
CORTA 06-03 (2)

Cortes programados de energía eléctrica.

Pedro Miguel Massola
Locales 05/03/2024

La Coperativa Eléctrica de Pehuajó comunica que se realizarán maniobras en líneas de media tensión el día miércoles 6 con dos cortes programados de 06:30 horas hasta las 07:30 horas y de las 12:00 horas hasta las 13:00 horas.

incendio

Pehuajó. Fue sofocado un incendio de vehículos.

Pedro Miguel Massola
Locales 30/01/2024

El fuego se originó en grupo de autos que se encontraban en un depósito, ubicado en terreno aledaño al galpón municipal de Acceso San Martín. El mismo fue sofocado y no se registraron heridos.