Feria del libro en Buenos Aires

Beneficios. Banco provincia llega con descuentos del 30% y cuotas sin interés.

Economía y finanzas 27/04/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
feriadellibro22

En el año de su Bicentenario, Banco Provincia participa de la Feria del Libro con un stand donde se puede ver la línea de tiempo que repasa los hitos más relevantes de su historia. La entidad bonaerense ofrece 30% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en librerías adheridas. También hay un 30% de ahorro con Cuenta DNI en locales de gastronomía participantes y sorteos de entradas a través de la app. 

Las personas que visiten la 46º edición de la Feria del Libro de Buenos Aires pueden conocer el nuevo espacio que Banco Provincia preparó para celebrar su Bicentenario: se trata de un stand de 32 metros cuadrados ubicado en el pabellón verde, que propone un recorrido por la línea de tiempo con los hitos históricos del banco más antiguo de Hispanoamérica. También allí pueden participar de una trivia digital para ganar diferentes premios.  

En materia de beneficios, las personas clientes de Banco Provincia pueden acceder a un 30% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés en stands adheridos cuando abonen sus consumos con tarjetas de crédito. El beneficio estará vigente desde el 28 de abril hasta el 16 de mayo para compras presenciales, telefónicas y online, con un tope de reintegro de 1.500 pesos por transacción. 

Por otro lado, hay un 30% de descuento en locales de gastronomía y food trucks adheridos para las compras que se hagan mediante Cuenta DNI. Además, la billetera digital de Banco Provincia sorteará entradas entre las personas usuarias. 

El titular de la entidad financiera, Juan Cuattromo, indicó que “la Feria del Libro es uno de los acontecimientos culturales más importantes de la Argentina”. Y agregó: “para nosotros esta edición es muy especial no solo por las expectativas que genera luego de dos años de interrupción por la pandemia, sino también porque coincide con el año del Bicentenario del Banco”. 

Como parte de las diversas actividades de la Feria, el viernes 13 de mayo se darán a conocer los ganadores del Gran Premio Banco Provincia de Literatura, el primero de los tres Concursos del Bicentenario organizados por la banca pública bonaerense para fomentar la cultura y estimular la producción artística. El evento contará con la participación de las máximas autoridades de la entidad financiera y el jurado encargado de elegir a los ganadores, que está integrado por Claudia Piñeiro, Mariana Enríquez y Hernán Ronsino

Te puede interesar
unnamed

El año comenzó con una brecha de precios campo-góndola de 3,8 veces.

Pedro Miguel Massola
Economía y finanzas 11/02/2024

Según el Índice de Precios en Origen y Destino (IPOD) elaborado por el sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en enero los precios de los agroalimentos se multiplicaron por 3,8 veces del campo (origen) a la góndola (destino). Es decir, el consumidor pagó $3,8 por cada $1 que recibió el productor.

Imagen de WhatsApp 2024-02-01 a las 17.22.13_2c20b151

El combustible sigue subiendo y las ventas bajando. Las petroleras aumentaron 6,4% sus naftas.

Pedro Miguel Massola
Economía y finanzas 01/02/2024

Hoy en las primeras horas del 1 de febrero se aplicaron los aumentos en los combustibles. La ínfima súpero los $1000 el litro, mientras que la súper paso de $818 a $871. En Pehuajó YPF nos brindó detalles de los nuevos precios: por ejemplo la nafta súper que estaba a 818 paso a valer 871, la infinia diesel de 999 paso a 1063 y la nafta infinia que valía 978 se fue a 1041.

Lo más visto
pellegrinibomberos

Otro Vuelco en Ruta 5, kilómetro 490, Sin Heridos de Gravedad.

Pedro Miguel Massola
Regionales 20/04/2024

Hoy sábado 20 de abril, alrededor de las 20 horas , en circustancias que se intentan determinar, se produjo un choque y vuelco de dos vehículos, por lo que tuvieron que intervenir bomberos de Pellegrini. Al llegar las unidades 16 y 19, se encontraron con los 4 los ocupantes ilesos y fuera de los vehículos.

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública.

Pedro Miguel Massola
Locales 23/04/2024

Una gran cantidad de personas de diferentes edades se congregaron en Plaza Dardo Rocha, Frente al Palacio municipal, para manifestarse (mediante pancartas y clases abiertas) en favor de la educación pública, luego de los brutales recortes del gobierno nacional.

306948736_176167058298763_1628711621305687066_n

37 ° Certamen infantil y juvenil de La Coope "El grooming no es un juego, nos cuidamos entre todos".

Pedro Miguel Massola
Regionales 24/04/2024

Los dispositivos, las plataformas y entornos digitales se convirtieron en espacios esenciales en la socialización de niñas, niños y adolescentes. Son espacios para el ejercicio de sus derechos, como jugar, comunicarse, educarse, informarse y participar, entre otros, pero allí también pueden encontrarse con algunos riesgos y situa- ciones que afecten su integridad, por ejemplo: el GROOMING.

o_1693826424

CÓMO TRAMITAR LA ASIGNACIÓN POR MATRIMONIO EN ANSES.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 24/04/2024

Los trabajadores en relación de dependencia y de temporada, titulares de la Prestación por Desempleo, de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo y de una Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra pueden acceder al cobro de la Asignación Familiar por Matrimonio, por única vez, a partir de los 2 meses y hasta los 2 años posteriores a la fecha del casamiento.