Juan José Paso. Dos mayores aprehendidos

Por atentado y resistencia a la autoridad. Lesiones leves calificadas y daño calificado.

Policiales 25/04/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
policia-arma-espalda@20130406213315

En la fecha, 24 de abril de 2022, personal de la Subestación Comunal de Juan José Paso, procedió a la APREHENSIÓN, del ciudadano BAGATTO, CRISTIAN OMAR de 18 años, previo ocasionar daño a movil policial de esa dependencia, tras arrojar un trozo de baldosa, ofreciendo resistencia a los uniformados al momento de su aprehensión, en donde una femenina mayor, identificada como GARCIA MARIA LUJAN de 22 años, pareja de Bagatto, agrede físicamente con un golpe de puño en el rostro, a un efectivo policial, ocasionandole lesiones en el rostro, arrojando la femenina un trozo de baldosa al movil policial, causándole daños, siendo la misma aprehendida en el lugar. 

Ambos aprehendidos, son trasladados a Estación Comunal Pehuajó,  y puestos a disposición del Fiscal en turno, DR. Cortellezzi Leandro, quien luego de indagarlos, ordenó cumplimentar diligencias de rigor y su posterior liberación.  -

Te puede interesar
LAMASMEJORJJJ

ABUSADOR DETENIDO EN LA PAMPA.

Pedro Miguel Massola
Policiales 01/03/2024

Detectives de la DDI Trenque Lauquen, con asiento en Pehuajó, procedieron a la detención de un sujeto mayor de edad, sexagenario, imputado de abuso sexual con acceso carnal, que se había radicado en la Provincia de La Pampa, después de los hechos denunciados. El encausado está acusado de violar a una niña de 10 años.

Imagen de WhatsApp 2024-01-02 a las 11.31.09_ea8ed2ed

Juan José Paso. DOS DETENIDOS POR HOMICIDIO AGRAVADO.

Pedro Miguel Massola
Policiales 02/01/2024

En el boliche habilitado como bar, denominado “EL FATOLIN”, ubicado en calle Moreno 334 de esa localidad, la policía constató que una persona se encontraba con herida de arma de fuego sin signos vitales, identificada como ROSSI, ABEL WALTER de 60 años, oriundo de Juan José Paso. Se procedió a la APREHENSIÓN de los ciudadanos CONTRERAS JORGE GERMAN de 46 años, y CONTRERAS JULIO JOSE de 52 años imputados por el delito de homicidio agravado.