Bahía Blanca. Un detenido por matar a puñaladas a una mujer.

José María Suárez, de 42 años, quedó detenido esta tarde como presunto autor de la muerte a puñaladas de Cristina Denda, de 68 años, en el barrio Cooperación II. La víctima era oriunda de Magdala, partido de Pehuajo. .

Policiales 20/04/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
IMG-20220420-WA0009

Denunció la desaparición de su vecina: él la había asesinado
 
La policía allanó horas después del hallazgo del cadáver la casa del hombre, situada a la vuelta de la de la mujer. De hecho, compartían los fondos de patio.

IMG-20220420-WA0008

En esa vivienda encontraron dólares que –según declaró un testigo que tenía registrada la numeración de los billetes- Denda debería tener en su poder.

También tenía Suárez en su teléfono celular conversaciones con la víctima que fueron borradas, al igual que resúmenes que delatan numerosas deudas impagas del ahora sospechoso del crimen.

Conocidos de Denda aseguran que la mujer solía usar joyas que en la casa no fueron halladas, mientras que Suárez borró búsquedas de lugares que compran y venden oro.

El Fiscal de Homicidios Jorge Viego pidió su arresto, la jueza de Garantías Susana Calcinelli lo concedió y la Policía lo concretó esta tarde.

Pasadas las 16 horas se realizaron tres diligencias de allanamiento: Patagones al 3800, Barrio Cooperación II Manzana 8 Casa 7; y Luis Agote 3334, donde finalmente fue arrestado Suárez.

Te puede interesar
prensa 1

LA DDI DESBARATA UNA BANDA QUE ROBABA MAQUINARIAS Y HERBICIDAS EN LOS CAMPOS.

Pedro Miguel Massola
Policiales 27/03/2024

En las últimas horas Agentes de la DDI Trenque Lauquen, en un trabajo en conjunto con otras policías, efectuaron varios allanamientos en Carhué, Guaminí y Alpachiri (La Pampa), procediendo al secuestro de maquinarias agrícolas, herbicidas, armas y telefonía celular, como también a la identificación de los integrantes de una Banda que Robaba Maquinarias y Herbicidas en los Campos de la Zona.

IMG-20240221-WA0000

Casares.Un detenido por Violencia de género.

Juan Rodriguez
Policiales 21/02/2024

Se trata del masculino que golpeó a su ex pareja y prendió fuego un colchón. La carátula de la causa de violencia de genero es LESIONES LEVES AGRAVADAS – AMENAZAS – VIOLACION DE DOMICILIO – DAÑO.

Imagen de WhatsApp 2024-01-10 a las 11.00.04_fe39f754

Carlos Casares. Juez de garantías rechaza pedido del Fiscal Arcomano.

Pedro Miguel Massola
Policiales 11/01/2024

Un sujeto había violado una medida cautelar contra un familiar suyo por lo que el fiscal pidió su detención. Pero la justicia de Garantías, rechazó el pedido del Fiscal Arcomano, y si bien no dejó de reconocer el delito  penal, ordenó la libertad ,  pero con la condición que sea hospitalizado.