Pablo Zurro recibió a la ex delegada de Mones Cazón Alicia Tobio

Locales 12 de abril de 2022 Por Pedro Miguel Massola
Hubo palabras de agradecimiento y afecto de parte del intendente y la ex delegada. También manifestaron el compromiso de seguir trabajando comprometidos con el pueblo y la gestión.
FB_IMG_1649789264423

Fuente: Prensa Municipal. 

El Intendente Pablo Zurro junto con la Secretaria de Gobierno Rosa Ron recibieron en la Sala de situación a la ex Delegada de Mones Cazón Alicia Tobio, donde conversaron de distintos temas.- 

Pablo Zurro expresó: "Quiero agradecerle muchísimo a Alicia por estos seis años y ocho meses que trabajamos juntos. Se va por una decisión personal pero va a seguir como el 99,9% que se van de la función que hace 14 años estamos trabajando por el partido de Pehuajó, siempre se quedan aportando, en este caso, Alicia va a seguir aportando en Mones Cazón. Ha pasado malos momentos injustamente como cuando decían que se iba a inundar el pueblo y mantuvimos con hidalguía la no inundación, que fue un trabajo terrible. No salieron las cloacas porque me las sacó Macri así que ahora vamos a retomar al igual que el gas. Siempre están en algunos pueblos los que nos corren con lo que no hicimos y en realidad nosotros tenemos que seguir trabajando y mostramos lo que hicimos que es muchísimo".

FB_IMG_1649789287760

Por su parte Alicia Tobio, agradeció el apoyo recibido y dijo, entre otras cosas: "Seguiré trabajando para la gestión desde el lugar que me toque como lo hice anteriormente. Todo lo que yo necesite para la localidad, tanto Pablo como todo el grupo de trabajo estuvieron a disposición. Le agradezco muchísimo porque en si la obra más importante que me tocó entregar fue la de las casas del circulo cerrado, hicimos unas cuantas cuadras de asfalto y se van a hacer unas cuantas más, no importa quien las entregue ni quien este de delegado en ese momento, porque son obras para el pueblo y eso es lo importante. Acompañare en todo lo que se pueda al nuevo delegado y a toda la gestión".