Se esclarece en hurto de baterías en un local.

Policiales 07 de abril de 2022 Por Juan Rodriguez
En un allanamiento se recuperó una de ellas.
IMG_20220308_233915_518

A raíz de denuncia penal, recepcionada el dia 4 de abril de 2022, a vecino de nuestra ciudad, masculino mayor, propietario de comercio dedicado a la venta de BATERÍAS, pone en conocimiento que autores ignorados, sin ejercer violencia, ingresan al interior de su local y le sustraen siete acumuladores, de marca PLACORD y JALIT.

Por lo que iniciada la investigación penal,  dándose intervención a la Fiscalía Descentralizada Nro. 8 de Pehuajo, a cargo del Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom, en el marco de la causa caratulada HURTO, personal de G.T.O. de Estación Comunal, logra establecer mediante testimonios la autoria del hecho por parte del ciudadano MACHADO KEVIN, de 21 años, a quien por orden del Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de la DRA. ALICIA CARDOSII, se ALLANÓ su domicilio, arrojando resultado POSITIVO, lográndose incautar uno de los acumuladores sustraídos, el cual es reconocido posteriormente por el denunciante.
Para con el imputado, por el momento no se dispuso medidas privativas de la libertad, procediéndose a notificarlo de la formación de la causa, por el delito de HURTO, la cual se encuentra en plena etapa de investigación.  -

Te puede interesar