Reunión de Directivos Provinciales en la Municipalidad de Pehuajó

Brindaron una capacitación a directivos e integrantes de las Cooperadoras del partido de Pehuajó. 

Regionales 05/04/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
Screenshot_20220405-171713

En la mañana de hoy en la Municipalidad de Pehuajó la Directora Provincial de Cooperación Escolar Rosana Merlos conjuntamente con Juan Manuel Acedo, Asesor de la Dirección Provincial brindaron una capacitación a directivos e integrantes de las Cooperadoras del partido de Pehuajó. 

En dicha reunión se abordaron distintos temas como el rol que ocupan las Cooperadoras Escolares y se informó sobre las últimas modificaciones en la documentación y trámites a realizar. Se brindó asesoramiento técnico y se respondieron consultas de los presentes, resolviéndose algunas dificultades y dando respuestas a inquietudes planteadas.
Posteriormente, los visitantes fueron recibidos por el Intendente Pablo Zurro, con quién charlaron de diversos temas relativos a la educación.

Te puede interesar
axel y reus

El Presidente de la Cámara de Comercio de Pehuajó se reunía hoy con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Pedro Miguel Massola
Regionales 26/02/2024

Ayer 25 de Febrero, "La Federación del Nucleamiento Empresarial de la Provincia de Buenos Aires" cumplió 76 años. El Presidente de la Federación: "Daniel Reus", (quien también preside "La Cámara de Comercio , Industria y Producción de Pehuajó") viajó a la plata para mantener una reunión con el Gobernador de Buenos Aires: Axel Kicillof junto a otras autoridades.

Avelino Zurro 8 del 03

Diputados: Avelino Zurro es el presidente de la Comisión de Asuntos Municipales.

Pedro Miguel Massola
Regionales 08/03/2024

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires definió días pasados las autoridades de sus Comisiones y una de ellas será presidida por Avelino Zurro, puntualmente la de Asuntos Municipales. Además, el legislador pehuajense integrará otras cuatro Comisiones: Asuntos Constitucionales y Justicia; Presupuesto e Impuestos; Legislación General; y Servicios Públicos.