LA D.D.I.T.LAUQUEN CAPTURA DOS PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA

Policiales 03 de abril de 2022 Por Pedro Miguel Massola
Se trata de dos  ciudadanos, uno de  42   y otro  de  22 años , sobre quienes pesaba pedido de detención por el delito “ABIGEATO AGRAVADO”, con la Intervención de La Cámara de Primera en lo Criminal de Resistencia,Chaco.
Screenshot_20220403-235812


Personal de la D.D.I. T. Lauquen, con fecha 30  de Marzo del corriente, PROCEDE A LA DETENCION DE DOS PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA DE CHACO, quienes se guarecían en un campo de la Localidad de Mones Cazón.    
 
HECHO:
Personal de la D.D.I. T. Lauquen, a requerimiento del Departamento de Investigaciones Complejas, Homicidio y capturas de la Provincia del Chaco, llevó a cabo un amplio Operativo en la Localidad de Mones Cazón, donde procedió en la vía pública a la DETENCIÓN, de dos  ciudadanos, uno de  42   y otro  de  22 años , sobre quienes pesaba PEDIDO DE DETENCION por el delito “ABIGEATO AGRAVADO”, en causa Judicial con la Intervención de La Cámara de Primera en lo Criminal de Resistencia – Chaco, motivo el cual y desde hace tres años a la fecha se guarecían en la localidad de Mones Cazón, evadiendo el accionar de la Justicia Chaqueña. Los mismos fueron trasladados al Asiento de la D.D.I. T. Lauquen en Pehuajó, donde esperan ser extraditados a la Provincia requirente mediante exhorto. 

Screenshot_20220403-235857

Te puede interesar