Unas 200 personas marcharon en Alvear pidiendo la aparición de Juan Woldryk

Regionales 02 de abril de 2022 Por Juan Rodriguez
El trabajador rural de 30 años, es oriundo de Alvear y lleva más de 72 horas sin dar rastros luego de que se lo viera por última vez en el establecimiento rural “El Rincón” de Bolívar, donde trabaja.
DDI-696x402

Fuente Diario La Mañana.

los brigadistas se encuentran trabajando casi sin descanso intentando localizar al alvearense. Se realizaron rastrillajes en zonas rurales del Partido de Bolívar y se sumó una brigada canina. Asimismo, en las últimas horas una falsa alarma ilusionó con un posible hallazgo con vida del joven pero lamentablemente se descartó esa hipótesis y se continúa con la intensa búsqueda.

Woldryk  se ausentó del establecimiento rural “El Rincón”, ubicado en el cuartel XII, propiedad de la familia Biscardi, cerca de las 13 horas del 30 de marzo. “Juan almorzó con nosotros, con todo el equipo de trabajo, después nos tomamos un descanso para retomar con las labores y a las 14.30 horas lo fue a buscar a su puesto uno de sus compañeros y ya no estaba” dijo a este medio Gerardo Biscardi.


En ese momento los propietarios del lugar y sus compañeros de trabajo comenzaron con la búsqueda por la zona y no lograron encontrarlo, por lo cual dieron aviso al Comando de Prevención Rural de Bolívar y los efectivos policiales se trasladaron al campo ubicado en el Cuartel XII en donde iniciaron las tareas de rigor y se sumaron a la búsqueda que estaba realizando la gente del campo.

Pasadas 24 horas de su desaparición aún no hay rastros del trabajador rural, que al momento de ausentarse sólo se llevó su teléfono celular, dejando en su puesto de trabajo todas sus pertenencias en las que se cuenta su billetera con la documentación personal.

caballos

Te puede interesar