Lanik quiere ser intendente

Así lo expresó en Radio Mágica según lo expone el medio en su muro de Facebook. "No puedo bajarme de esa lista porque tengo intenciones de participar y trabajar desde el Ejecutivo” .

Política Por: Pedro Miguel Massola 01 de abril de 2022
FB_IMG_1639074853900

El concejal que supo representar al "Frente Renovador" y actualmente se desempeña como concejal de "Juntos" fue entrevistado por el medio de comunicación local: "Radio Mágica", en el programa "Las cosas como son " conducido por Andrea Pérez. 
Una de las cosas que destacó es que no deberíamos confundir desarrollo con crecimiento y según sus dichos... Pehuajó ha crecido pero no se desarrolló. 

Esta declaración pone en tela de juicio la cantidad de personerías jurídicas que recibieron las instituciones locales, los puestos que generan los PROCREAR (con mano de obra local) y las ventas que podrán incrementarse en los corralones locales gracias a estos programas.  
Además la nueva secretaria anunciada desde el municipio (Producción) permite la inserción de nuevos departamentos y actividades productivas. 
Sin lugar a dudas un pueblo que piensa a nivel productivo en un tiempo de crisis a nivel global. 
Hablamos de un mercado Concentrador de Alimentos, el proyecto del Centro Apícola, El parque industrial que sigue sumando firmas un Centro Oncológico o el Centro de Diálisis que sigue en progreso y demandará mano de obra calificada. 
Como si fuera poco no deberíamos olvidar  los puestos que ocuparán  los funcionarios en el nuevo Juzgado Federal. 
¿A qué se referirá el edil con falta de Desarrollo? ¿Tendrá como referencia personal  el desarrollo agro industrial, educativo y financiero durante la gestión que representa?

"Lanik conformó lo que otros referente de Juntos ya habían anticipado en Radio Mágica sobre su precandidatura a Intendente, “No puedo bajarme de esa lista porque tengo intenciones de participar y trabajar desde el Ejecutivo” señaló, y agregó que hay un enorme trabajo en equipo, con la convicción de que Pehuajó necesita un cambio, aunque seguramente podrán surgir otros precandidatos, y “vamos a presentar al que mejor represente esa necesidad, no son tiempos de individualidades sino de acciones en equipo, y será el equipo quien decida sobre sus representantes” dijo, para agregar que nos enseñaron a confundir el crecimiento con el desarrollo y eso es lo que hay que cambiar. “Pehuajó creció mucho, y eso se puede medir en cuadras de asfalto, pero no se desarrolló y en eso vamos perdiendo mucho, porque eso se mide en puestos de trabajo; ya no hay un frigrorífico que exporte y tenga cientos de empleados, no vemos los camiones de la firma recorrer las calles, no hay secadores ni empresas; hay distritos con menos cuadras de asfalto pero con más trabajo, y ellos pueden enfrentar mejor que nosotros una crisis económica como la actual” indicó."

Captura de pantalla 2022-04-01 165945

Te puede interesar