ARRANCA EL PEHUAHANDBALL

Orientado a jóvenes entre los  8 y los  12 años tanto para nuestra ciudad como  localidades del partido. El objetivo es dar igualdad de oportunidades a todos los chicos  del distrito. 

Deportes Por: Juan Rodriguez 29 de marzo de 2022

Jorge Denuncio junto al Secretario de Deportes Municipal Walter acosta y el Director Federico Martín, presentaron el programa PehuaHanball orientado a jóvenes entre los  8 y los  12 años tanto para nuestra ciudad como  localidades del partido.

En primera instancia  comenzarán con Mones Cazon , Juan Jose Paso y Francisco Madero y con el tiempo el resto de los pueblos.
En nuestra ciudad las prácticas se realizarán en el playón Villa Ángela,  playón Parque Costero Gimnasio Defensores y algunas Escuelas, que en la semana se estarán  definiendo. La Coordinación estará a cargo de Juan  Francisco Denuncio. 

Es una continuidad a la asistencia técnica que se ha dado en las distintas localidades del partido. Empezar con  edades tempranas y orientar a los chicos con  un deporte sano y con la posibilidad de integrar los juegos evita.  El programa busca la inserción de los chicos en este deporte.
El objetivo es dar igualdad de oportunidades a todos los chicos  del distrito. 

Cada escuela tiene  su nombre:  Pehua Handball, Madero Handball, Paso Handball, Mones Handball. Se trabajara con las escuelas dos veces por semana. Se harán encuentros recreativos y amistosos entre las escuelas.

Te puede interesar