CUCUZA CASTIELLO TANGO & TANGOLENCIA

EL ARTISTA PRESENTA SU SHOW EL PRÓXIMO 24 DE ABRIL EN G104 A LAS 20HS

Cultura y Entretenimiento 29/03/2022 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
image

 Cucuza  Castiello se presenta el próximo de 24 de abril a las 20hs en G104 (Gascón 104) junto al "Trío Inestable" (piano, guitarra y bandoneón)

El show nos llevará en un viaje donde con su voz recorreremos 2 mundos distintos fusionados a la perfección el Rock y el Tango pasando por los de siempre, la Menesunda, la Tangolencia Rockera y los tango que no fueron concebidos como Tango.

Los invitamos a vivir una experiencia con la mejor selección de nuestro tango y la fusión del rock en un ambiente cálido y relajado.

MAS INFORMACIÓN

Entradas a la venta a través de:  https://www.passline.com/eventos/tango-tangolencia

Sobre Cucuza Castiello

Nacido en Villa Ortuzar. A los 6 años, ya participaba en la peña tanguera Luna de Buenos Aires, donde compartió escenario y cartel, con grandes figuras, entre ellos Roberto Goyeneche y Rubén Juárez.

Por esos años llegó a cantar junto a la Orquesta del Maestro Héctor Varela.

Cantó con todos, se volvió letras de tango que ganaron premios. Fue nombrado Personalidad destacada de la Cultura.

Intentando juntar nuevas y viejas generaciones de cantores, músicos, autores y compositores ideó la "CON-VIVENCIA TANGUERA”, a través de la elección del repertorio

de artistas , de temas clásicos a temas contemporáneos.

Intentando también el cruce entre el Tango y las canciones del “Rock nacional” lleva adelante “Menesunda TANGOLENCIA ROCKERA” junto a importantes invitados músicos, cantantes, cantautores de la canción en donde se resaltan y realzan los costados más tangueros de canciones de Spinetta, Sumo, Palo Pandolfo, Estelares, Me darás mil hijos, Charly García, Fito Paez, Los Twist, Daniel Melingo, otros
--

Te puede interesar
417144041_840540864779448_241676983353525509_n

Peña Folkórica Popular en Parque San Martín

Pedro Miguel Massola
Cultura y Entretenimiento 08/01/2024

Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 te invitamos a disfrutar y acompañar a nuestros artistas pehuajenses en 3 noches de música. Cantinas a cargo de todos los Clubes Deportivos de nuestra ciudad. "Seguimos fortaleciendo el trabajo con las Instituciones a través de los encuentros culturales. Esta y todas las propuestas de nuestra Gestión Municipal son gratuita" Expresaron desde la Comuna.