El testimonio de vecinos beneficiados con el procrear

Videos 28/03/2022

Te puede interesar
👁️EL INTENDENTE DE PEHUAJÓ, PABLO ZURRO APOYA EL PARO DEL 24.

👁️EL INTENDENTE DE PEHUAJÓ, PABLO ZURRO APOYA EL PARO DEL 24.

Pedro Miguel Massola
Videos 22/01/2024

"Tengo mil razones para apoyarlo" exclamó en un vídeo publicado hace algunos minutos y terminó diciendo que las puertas de la municipalidad estarán cerradas y no se les descontará un solo peso a los que decidan concurrir a la manifestación el 24 de enero en Buenos Aires.

proyecto

PROYECTO DEL PODER EJECUTIVO DE LA MUNICIPALIDAD DE PEHUAJÓ.

Pedro Miguel Massola
Videos 27/01/2024

La Municipalidad de Pehuajó, a través de su Poder Ejecutivo, envía al HCD este Proyecto para declarar “persona no grata” a todos los legisladores nacionales que acompañen la denominada “Ley Ómnibus” y el Decreto de Necesidad de Urgencia (DNU) del actual presidente de la Nación, Javier MIlei. Las razones de esta iniciativa están expuestas en los considerandos del presente Proyecto.

La emoción de Lisandro al ver entrar a su novia Mili en el congelados - Gran Hermano

Gran Hermano. La emoción de Lisandro al ver entrar a su novia Mili en el congelados.

Pedro Miguel Massola
Videos 14/02/2024

El micrófono logró captar la intensa emoción del jugador cuando su pareja lo abrazó. “Tres familiares de tres grandes participantes, de Emma, de Licha y de Nico van a entrar en unos minutos”, introdujo el conductor. “Vayan a ver, vayan a tocarlos pero ojo con las palabras, ojo con lo que dicen. Ustedes pueden tocarlos y besarlos pero ellos no pueden reaccionar”, les sugirió.