ANSES: CALENDARIOS DE PAGO DE HOY VIERNES 25 DE MARZO

ANSES informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y el programa Alimentario PAMI.

Nacionales 25/03/2022 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
descarga

Jubilaciones y pensiones 

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 2 y 3 cuyos haberes SUPEREN la suma de 36.676 pesos.

CALENDARIO 25.03.22 - JyP

 Prestación por Desempleo

Hoy perciben la Prestación por Desempleo las personas con documentos concluidos en 4 y 5.

Programa Alimentario PAMI

Este mes se lleva adelante el noveno pago extraordinario de hasta 3000 pesos para personas afiliadas a PAMI, quienes recibían el bolsón de alimentos que se entregaban en centros de jubilados antes del Covid-19, y para mayores de 85 años con jubilación mínima. Reciben el pago en la misma fecha y cuenta que cobran su haber.

CALENDARIO 25.03.22 - DESEMPLEO

Te puede interesar
GFGvIn4WMAAFS2B

Daniel Scioli asume como Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes del gobierno de Milei.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 30/01/2024

El ministro del Interior Guillermo Francos, publicó una foto en X (Twitter) junto al ex embajador Daniel Scioli y el Presidente Javier Milei con el siguiente texto: " Junto al presidente Javier Milei nos reunimos con Daniel Scioli quién asumirá en la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de La Nación". Así ratificó las versiones que circularon en los últimos días.

La Iglesia ya no recibe más el aporte económico del Estado

La Iglesia ya no recibe más el aporte económico del Estado

Pedro Miguel Massola
Nacionales 03/01/2024

Tardó, pero finalmente lo concretó. Después de décadas de debate interno, planes de autosostenimiento económico y críticas de sectores de la sociedad por su dependencia del Estado, la Iglesia completó a fin de año el proceso de prescindencia de los fondos estatales.

ARCHI_1055803

ANSES VUELVE AL ESQUEMA DE AUTOSEGURO.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 06/03/2024

En el marco de la Resolución 42/2024 publicada en el Boletín Oficial, se determinó la implementación del esquema de autoseguro a cargo del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) para los Créditos ANSES otorgados a jubilados, pensionados y trabajadores, en reemplazo de la cobertura brindada por Nación Seguros S.A., cuyo contrato ANSES dejó sin efecto.