Avelino Zurro entregó Certificados de Vigencia a instituciones

Locales 21 de marzo de 2022 Por Pedro Miguel Massola
A los clubes San Martín y Estudiantes Unidos, al Hogar Sagrado Corazón y al Comedor Globos Rojos.
Avelino Personerías

Personerías Jurídicas

En el marco del Programa “Poder Hacer Nuestra Personería Jurídica”, Avelino Zurro entregó en su oficina de Pehuajó los respectivos Certificados de Vigencia a los clubes San Martín y Estudiantes Unidos, al Hogar Sagrado Corazón y al Comedor Globos Rojos.

Siempre con el objetivo de ayudar y acompañar a instituciones, clubes, cooperadoras y diversas entidades a tener toda su documentación en orden, el actual Secretario de Municipios de la Nación sigue adelante con el destacado programa de Personerías creado en 2016. Cabe recordar que ya son más de 300 las asociaciones que conforman dicho Programa, el cual consiste en una asistencia jurídica, la presentación de trámites y el financiamiento total para constituir una nueva Personería Jurídica o regularizar una ya existente, herramientas fundamentales para sus respectivos funcionamientos. Desde su gestación, hace ya seis años, el programa tuvo repercusión en Pehuajó, Henderson, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Bragado, Trenque Lauquen, Nueve de Julio, Lincoln, Los Toldos, Rivadavia y varios distritos más de la provincia de Buenos Aires.

Avelino entrega Certificado

“ES MUY IMPORTANTE”

José Bravo, presidente de Estudiantes, sostuvo que “es muy importante tener la Personería Jurídica al día. Este Certificado de Vigencia, no solo para Estudiantes sino para todas las instituciones, es muy importante desde el punto de vista legal para los que estamos conduciendo o estamos en la dirigencia de los clubes tener una cobertura. Y después nos habilita a hacer un montón de otros trámites, estar en los bancos autorizados, en todas las gestiones hay que tener la Personería Jurídica. Así que desde ese punto de vista la vigencia es muy buena”.

“Quiero agradecer a la gestión de Avelino, Matías y toda la gente que trabaja que la verdad que siempre tenemos una respuesta positiva y nos da una mano para tener este certificado”, completó el dirigente albinegro.

“ORDEN INSTITUCIONAL”

Por su parte, Emilia Chichiarelli, Tesorera del Club General San Martín, expresó que “el Certificado de Vigencia es importantísimo, la verdad que hace un par de años que venimos tratando de cumplimentar toda la documentación por lo que genera la Personería Jurídica. Lo que genera en cuanto al respaldo para las instituciones, a todos los beneficios que nosotros podemos obtener, para tener el Club San Martín en regla como corresponde. Agradecer a la gestión de Avelino y que todas las instituciones puedan ir haciéndolo y que sea un beneficio para ellas, porque da un orden institucional y un orden a quienes nos toca dirigir”.

 

Te puede interesar