Covid 19. Cuarta Dosis. Llegaron 2000 turnos

El Secretario de Salud José María Pichetto anunció hoy que todas las personas cuyo esquema primario sea de tres dosis por ser inmunocomprometidas o mayores de 50 años inoculadas con Sinopharm tendrán que vacunarse con el refuerzo.

Salud 17/03/2022 Maria Emilia Maria Emilia
vacunatorio
Vacunatorio Municipal. Quinta de los Amigos.

contra el COVID-19 |
⚠️El Secretario de Salud, José María Picheto anunció que todas las personas cuyo esquema primario sea de tres dosis por ser inmunocomprometidas o mayores de 50 años inoculadas con Sinopharm tendrán que vacunarse con el refuerzo.
Este refuerzo comenzará a aplicarse el día viernes 18 de marzo en el vacunatorio ubicado en López y Planes sobre la quinta de los amigos.👍
👉Solamente se va a vacunar a aquellas personas que tengan turnos asignados.
Además, José Picheto, habló sobre el nuevo virus denominado, influenza "Ya tenemos mucha gente con gripe y la sintomatología es similar a la del Covid, por lo tanto hemos visto pacientes con sintomatología respiratoria alta. Una cosa es H2N3 y otra cosa es H1N1 y la mayoría de los casos documentados hasta ahora al menos en Capital Federal son H2N3 y eso significa que es influenza"

Te puede interesar
Lo más visto
accidente

Accidente Fatal en Ruta 5 kilómetro 344.

Pedro Miguel Massola
Policiales 19/04/2024

Una mujer perdió su vida al colisionar un camión Fiat cisterna con un Peugeot 408. En el auto viajaban dos mujeres. La conductora Maria de los Angeles Farina, de 65 años, resultó con heridas y fue trasladada al hospital de Pehuajó. La acompañante su madre María Esther Rodríguez, de 95 años, falleció como consecuencia de las lesiones.

pellegrinibomberos

Otro Vuelco en Ruta 5, kilómetro 490, Sin Heridos de Gravedad.

Pedro Miguel Massola
Regionales 20/04/2024

Hoy sábado 20 de abril, alrededor de las 20 horas , en circustancias que se intentan determinar, se produjo un choque y vuelco de dos vehículos, por lo que tuvieron que intervenir bomberos de Pellegrini. Al llegar las unidades 16 y 19, se encontraron con los 4 los ocupantes ilesos y fuera de los vehículos.

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública.

Pedro Miguel Massola
Locales 23/04/2024

Una gran cantidad de personas de diferentes edades se congregaron en Plaza Dardo Rocha, Frente al Palacio municipal, para manifestarse (mediante pancartas y clases abiertas) en favor de la educación pública, luego de los brutales recortes del gobierno nacional.