ANSES extiende su programa de descuentos en Pehuajó

Locales 16 de marzo de 2022 Por Pedro Miguel Massola
El secretario general de ANSES, Santiago Fraschina, y el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, firmaron hoy un convenio de colaboración con el objetivo de potenciar el programa Beneficios ANSES en dicho partido bonaerense.
1647471251633_SF Peuhajó

También estuvo presente el presidente del Honorable Consejo Deliberante local, Diego Videla. 

Al respecto del acuerdo, Fraschina afirmó: “La firma de este convenio de colaboración entre ANSES y el municipio es más que importante para que podamos incorporar a la mayor cantidad de comercios de proximidad del distrito a la política de Beneficios ANSES, garantizando así un 10 por ciento de descuento los días lunes a todos los beneficiarios de Pehuajó”.

A su turno, Zurro declaró: “Valoro mucho el trabajo que están haciendo junto a Fernanda Raverta desde ANSES, cómo se está volviendo a acompañar en los distintos lugares y en todos los pueblos, para trabajar directamente con y para la gente. Este es un convenio a favor de la gente”.

Luego, el secretario general visitó comercios de la zona adheridos al programa y les entregó señalética y cartelería para identificarlos visualmente. Beneficios ANSES otorga un 10 por ciento de reintegro todos los lunes en alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y muchos rubros más. El descuento se obtiene automáticamente comprando con la tarjeta de débito correspondiente al cobro de la prestación.

Por otro lado, Fraschina mantuvo un encuentro con jubiladas y jubilados en el que dialogó sobre los programas de Reconocimiento por Aportes de Tareas de Cuidado y Jubilación Anticipada. También estuvo junto a jóvenes de la zona en el marco de las becas Progresar y recorrió las instalaciones de la Unidad de Atención Integral (UDAI), donde conversó con las y los trabajadores del organismo.

Acompañaron a Fraschina durante la jornada la jefa de la Regional Bonaerense III, Carla Tomasini, y la jefa de la oficina Pehuajó, Carolina Funes.

Te puede interesar