ANSES extiende su programa de descuentos en Pehuajó

El secretario general de ANSES, Santiago Fraschina, y el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, firmaron hoy un convenio de colaboración con el objetivo de potenciar el programa Beneficios ANSES en dicho partido bonaerense.

Locales 16/03/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
1647471251633_SF Peuhajó

También estuvo presente el presidente del Honorable Consejo Deliberante local, Diego Videla. 

Al respecto del acuerdo, Fraschina afirmó: “La firma de este convenio de colaboración entre ANSES y el municipio es más que importante para que podamos incorporar a la mayor cantidad de comercios de proximidad del distrito a la política de Beneficios ANSES, garantizando así un 10 por ciento de descuento los días lunes a todos los beneficiarios de Pehuajó”.

A su turno, Zurro declaró: “Valoro mucho el trabajo que están haciendo junto a Fernanda Raverta desde ANSES, cómo se está volviendo a acompañar en los distintos lugares y en todos los pueblos, para trabajar directamente con y para la gente. Este es un convenio a favor de la gente”.

Luego, el secretario general visitó comercios de la zona adheridos al programa y les entregó señalética y cartelería para identificarlos visualmente. Beneficios ANSES otorga un 10 por ciento de reintegro todos los lunes en alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y muchos rubros más. El descuento se obtiene automáticamente comprando con la tarjeta de débito correspondiente al cobro de la prestación.

Por otro lado, Fraschina mantuvo un encuentro con jubiladas y jubilados en el que dialogó sobre los programas de Reconocimiento por Aportes de Tareas de Cuidado y Jubilación Anticipada. También estuvo junto a jóvenes de la zona en el marco de las becas Progresar y recorrió las instalaciones de la Unidad de Atención Integral (UDAI), donde conversó con las y los trabajadores del organismo.

Acompañaron a Fraschina durante la jornada la jefa de la Regional Bonaerense III, Carla Tomasini, y la jefa de la oficina Pehuajó, Carolina Funes.

Te puede interesar
Lo más visto
pellegrinibomberos

Otro Vuelco en Ruta 5, kilómetro 490, Sin Heridos de Gravedad.

Pedro Miguel Massola
Regionales 20/04/2024

Hoy sábado 20 de abril, alrededor de las 20 horas , en circustancias que se intentan determinar, se produjo un choque y vuelco de dos vehículos, por lo que tuvieron que intervenir bomberos de Pellegrini. Al llegar las unidades 16 y 19, se encontraron con los 4 los ocupantes ilesos y fuera de los vehículos.

fallecimiento-1-534x290-1

Necrológica: Azcárate Jose Luis.

Pedro Miguel Massola
Necrológicas 21/04/2024

Falleció el 21 de Abril del 2024, a los 67 Años Sepelio el 21 de Abril del 2024, 16:00Hs. Casa de duelo: Av. Sastre 348 Sala velatoria: Chassaing 154 (de 14:00 a 16:00).

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública.

Pedro Miguel Massola
Locales 23/04/2024

Una gran cantidad de personas de diferentes edades se congregaron en Plaza Dardo Rocha, Frente al Palacio municipal, para manifestarse (mediante pancartas y clases abiertas) en favor de la educación pública, luego de los brutales recortes del gobierno nacional.

o_1693826424

CÓMO TRAMITAR LA ASIGNACIÓN POR MATRIMONIO EN ANSES.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 24/04/2024

Los trabajadores en relación de dependencia y de temporada, titulares de la Prestación por Desempleo, de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo y de una Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra pueden acceder al cobro de la Asignación Familiar por Matrimonio, por única vez, a partir de los 2 meses y hasta los 2 años posteriores a la fecha del casamiento.