Se anunció la 16° edición de la fiesta de la Manzanilla

Cultura y Entretenimiento 14 de marzo de 2022 Por Juan Rodriguez
La cita será el próximo sábado 19 de marzo desde las 18 horas en el campo de deportes ubicado en calle Pehuajó entre Sarmiento y Aristóbulo Del Valle.
FB_IMG_1647288582199

Esta mañana, en conferencia de prensa, la Secretaria de Cultura, Laura Adriel, junto a la Directora de Cultura, María José Soria y el delegado municipal, Franco Pirani, presentó la 16º edición de la fiesta de la manzanilla que se llevará a cabo en Francisco Madero. 

La cita será el próximo sábado 19 de marzo desde las 18 horas en el campo de deportes ubicado en calle Pehuajó entre Sarmiento y Aristóbulo Del Valle, con entrada libre y gratuita, y contará con la presencia de artistas locales y nacionales. 

Se presentarán Sonia Báez, Johana Fewkes, Horacio Vítale, Claudia Sánchez, Los del Campo, danza Luciana Labarthe y Estefanía Sánchez con dirección de Andrea Rodríguez, grupo Quimera, Cumbia Nena, Acutún Che y para finalizar, estará el Bahiano. 🎸🎤

La jornada contará con servicio de cantina a cargo del club Maderense y Bomberos Voluntarios y, además, habrá feria de artesanos y emprendedores.