Un detenido por exhibiciones obscenas

Se le imputa haber mostrado sus órganos sexuales a diferentes personas en la vía pública.

Locales 14/03/2022 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
IMG-20220314-WA0003

PRENSA D.D.I.

ALLANAMIENTOS/APREHENDIDO por múltiples EXHIBICIONES OBSCENAS en Pehuajó  
En operativo comandado por la D.D.I. PEHUAJÓ junto a Cria. Pehuajó, se procedió a la aprehensión  de un sujeto masculino (41), a quien se imputa en denuncias reiteradas por Exhibiciones Obscenas, cometidas en distintos puntos de la ciudad en perjuicio de menores de edad.
 HECHOS: Los múltiples hechos traídos a tratamiento de las autoridades,  ocurrieron  en distintos horarios y  zonas  públicas,  donde en las denuncias radicadas por familiares se daba cuenta de la reiteración de una conducta por parte de un sujeto masculino mayor de edad,  Exhibicionista de sus partes íntimas en la vía publica, al cruzarse ocasionalmente con alguna joven. La conducta del sujeto preocupaba a la comunidad por lo cual se instruyeron las causas pertinentes dándole intervención al Fiscal Leandro Cortelezzi a cargo de la Fiscalía Descentralizada de Pehuajó.
INVESTIGACION:
El Fiscal comando la investigación comisionando a detectives de la DDI local en tareas específicas ya que en su momento a mediados de Diciembre ya se había allanado a un sujeto involucrado en esos delitos el cual se había ausentado del medio,  volviendo principios de mes a azotar en la vía pública de Pehuajó. Las tareas basadas en fundamental  aporte de las víctimas, análisis  cámaras de seguridad, etc, establecen  autoría por parte de sujeto  oriundo de Pehuajó  (41 ) años a quien se le allano nuevamente su morada  secuestrándosele en su momento una motocicleta y bicicleta utilizaba para desplazarse entre otros efectos de prueba.
El aprehendido permanece en calidad de tal y fue trasladado desde la DDI a otro ámbito de la jurisdicción a la espera de la indagatoria del Fiscal Cortelezzi.

Te puede interesar
415924998_882291953901054_7747841770655544863_n

Corte Programado de Energía.

Pedro Miguel Massola
Locales 02/01/2024

Para el miércoles 3 de enero entre las 06:30 horas y las 08:30 horas. Por mantenimiento de líneas de baja tensión.