La Plata. Miss Bolivia: Cumbia, hip hop y reggae de alto voltaje en el Teatro Argentino

La artista se presentará el jueves 10 de marzo como parte de las actividades organizadas por el Instituto Cultural de la Provincia por el 8M.

Regionales 05/03/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
Screenshot_20220305-150933
Miss Bolivia.

La entrada es gratuita, con reserva previa.

Con un show al aire libre, Miss Bolivia se presentará el jueves 10 de marzo a las 20 hs en la Plaza Seca del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, ubicada en avenida 51 y esq 9. Este espectáculo se realiza en el marco de la propuesta "Géneros y Diversidad Es Cultura" que el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires organizó por el 8M: Día Internacional de las Mujeres y Trabajadoras; y continuará con las presentaciones de Charo Bogarín (12/03) y Adriana Varela (17/03). Estos recitales forman parte de la segunda edición del ciclo “Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino”. A su vez, el día anterior, 9 de marzo, Elena Roger dará un concierto como parte de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Astor Piazzolla.

Miss Bolivia es cantante, compositora, productora, psicóloga y DJ y sus obras se caracterizan por su contenido de protesta y la  fusión de estilos como la cumbia, hip hop, dance, cumbia villera y reggae. Miss Bolivia representa la potencia, calidad y alto voltaje de la cultura de fusión latinoamericana y urbana.

La función tendrá una capacidad limitada. Las entradas se podrán obtener a partir del lunes 7 de marzo a las 12 hs, de manera gratuita a través del formulario publicado en la página web y las redes sociales de Cultura de la Provincia y el Teatro Argentino.

El ingreso del público será por la esquina de avenida 51 y calle 9, por orden de llegada. Deberá presentarse 50 minutos antes del espectáculo y habrá una tolerancia de hasta 15 minutos previos al horario del comienzo. En caso contrario, se cederá la ubicación reservada al público espontáneo. Los asientos no serán numerados y se aplicarán los protocolos sanitarios vigentes COVID-19. Las funciones se suspenden en caso de lluvia.

Miss Bolivia es el proyecto musical de Paz Ferreyra, quien desde 2008 ha publicado tres álbumes, realizando giras por Europa y Latinoamérica, presentándose en reconocidos escenarios, salas y festivales de Argentina y el mundo.

 

Además de haber escrito dos libros, y  desempeñarse como actriz en películas y obras teatrales, actualmente se encuentra produciendo su próximo álbum llamado Bestia, el cual tiene un llamado a la toma de conciencia sobre los recursos naturales, la violencia de género y los derechos individuales.

El objetivo de “Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino” es fomentar el trabajo y la producción a través de la programación semanal de ciclos vinculados a las artes musicales y a diferentes intervenciones artísticas y culturales, promoviendo a artistas nacionales y talentos bonaerenses.

Te puede interesar
tren-buenos-aires

La Justicia Federal se expidió respecto a dos causas de usurpación de inmuebles pertenecientes al Estado Nacional.

Pedro Miguel Massola
Regionales 08/03/2024

El Juzgado Federal de Primera Instancia de Pehuajó dispuso el sobreseimiento de varias personas que se encontraban investigadas por el delito de usurpación, el cual se encuentra tipificado en el artículo 181 del Código Penal. Los hechos investigados ocurrieron en distintas edificaciones de las estaciones de trenes de las localidades de Juan José Paso, América, y San Mauricio, partidos de Pehuajó y Rivadavia, respectivamente.

LD 8

Habilitada la compra de boletos de larga distancia Once, Bragado, Pehuajó.

Pedro Miguel Massola
Regionales 16/04/2024

Los usuarios pueden adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

Lo más visto
pellegrinibomberos

Otro Vuelco en Ruta 5, kilómetro 490, Sin Heridos de Gravedad.

Pedro Miguel Massola
Regionales 20/04/2024

Hoy sábado 20 de abril, alrededor de las 20 horas , en circustancias que se intentan determinar, se produjo un choque y vuelco de dos vehículos, por lo que tuvieron que intervenir bomberos de Pellegrini. Al llegar las unidades 16 y 19, se encontraron con los 4 los ocupantes ilesos y fuera de los vehículos.

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública.

Pedro Miguel Massola
Locales 23/04/2024

Una gran cantidad de personas de diferentes edades se congregaron en Plaza Dardo Rocha, Frente al Palacio municipal, para manifestarse (mediante pancartas y clases abiertas) en favor de la educación pública, luego de los brutales recortes del gobierno nacional.

o_1693826424

CÓMO TRAMITAR LA ASIGNACIÓN POR MATRIMONIO EN ANSES.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 24/04/2024

Los trabajadores en relación de dependencia y de temporada, titulares de la Prestación por Desempleo, de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo y de una Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra pueden acceder al cobro de la Asignación Familiar por Matrimonio, por única vez, a partir de los 2 meses y hasta los 2 años posteriores a la fecha del casamiento.