Entrega de ayuda económica al TIP

Locales 03 de marzo de 2022 Por Pedro Miguel Massola
El Intendente y la Secretaria de Cultura entregaron personalmente un subsidio de 300.000 pesos al Teatro Independiente de Pehuajó.
FB_IMG_1646333277674
TIP Entrega de subsidio.

El Intendente Municipal Pablo Javier Zurro acompañado de la Secretaría de Cultura Laura Adriel y la Directora de Cultura Maria José Soria visitaron la sala del Teatro Independiente Pehuajó -TIP-, donde hicieron entrega de un subsidio de $300.000. 
 María Estela Gramiccii en representación de la Comisión Directiva de la identidad recibió el importante cheque que será de gran ayuda para el desarrollo y funcionamiento de la sala.

Francisco “Panchi” Anania. Referente de la institución.

 “...Fue una reunión emotiva, estamos muy contentos porque esto nos va ayudar a seguir desarrollando nuestro trabajo, es fundamental que el estado apoye la cultura, que lo vea como una inversión que es como lo entiende este gobierno, por la tanto estamos muy felices y es una responsabilidad también manejar este dinero correctamente y devolverlo en obras a la comunidad…” 

“...Nos va a servir para acomodar las luces que están deterioradas y tienen un costo muy alto, además de que son de mucha utilidad y hay que ir reponiendo permanentemente. También otras cosas de funcionamiento que hacen falta, de logística, etc…”

“...Es una muy buena suma de dinero, estamos muy agradecidos a la Municipalidad y a la Secretaría de Cultura, esperamos estar a la altura de la circunstancia..."

Te puede interesar